Sorpréndeme – Megan Maxwell

Posted on
Sorpréndeme – Megan Maxwell
3.44 (68.89%) 54 votos

Sorpréndeme” es uno de los libros de la prolífica escritora Megan Maxwell, que se ha dedicado la narrativa romántica, y ha conseguido miles de fans, además de premios por sus libros. Nosotros os recomendamos “Melocotón loco”, “Fue un beso tonto”, “Pídeme lo que quieras” y “Adivina quien soy”.

Björn es un atractivo abogado que nunca ha tenido un problema real en la vida, pues durante toda su vida ha tenido la suerte de hacer lo que ha querido. En los temas amorosos disfruta de las mujeres, pero no quiere nada serio con ninguna de ellas, pues huye de todo lo que son responsabilidades y obligaciones, no van con él. Así que tiene la vida que quiere, sin preocuparse por nada.

Por otro lado conoceremos a Melania, una mujer activa, que es piloto del ejército norteamericano, y que siempre está al límite por su trabajo, se podría decir que ella es una mujer alocada, pero no es así, pues es madre y su único objetivo en la vida es ser una buena madre, sobre todo ella, que está sola.

Cuando la vida decide que Björn y Melania deben cruzarse, entre ellos saltarán chispas, pero al chocar, pues no parece que se lleven bien, pero finalmente entre ellos surgirá algo más.

Lengua: Castellano

Editorial: Esencia

ISBN: 9788408120827

Sorpréndeme – Megan Maxwell

Sorpréndeme – Megan Maxwell



amazon tematica

One thought on “Sorpréndeme – Megan Maxwell

  1. hola! quisiera por favor que me pudiesen pasar Sorprendeme- megan maxwell porrrr favorrr!! he terminado la serie “pideme lo que quieras” y me encantooo me enamore de los protagonistas! y quisiera saber que le pasara a nuestro querido Bjorn 😉 .
    muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *