Sorpréndeme – Megan Maxwell

SORPRENDEME
ISBN: 9788408135739
Año de Publicación: 2015
Autor:
Sorpréndeme – Megan Maxwell
3.33 (66.55%) 58 votos
BANNER 200x90

En Sorpréndeme, la novela de la tan reconocida Megan Maxwell, nos relatarán la vida de Björn, un abogado atractivo al que siempre le ha ido bien en la vida. Un hombre apasionado, fogoso, que disfruta a plenitud del encuentro sexual con una fémina, pero, es alérgico a todo lo que se asemeje al compromiso. Melania es una mujer acostumbrada a la acción. Es piloto del ejército americano y siempre ha sabido llevar una vida extrema, sin embargo, su principal labor será luchar como madre soltera para poder salir adelante con su hermosa hija. Cuando la vida decida poner a estos dos seres uno frente al otro, la tensión se hará evidente y lo que parecía un encuentro hostil se convertirá en una atracción sin frenos. ¿Lograrán entenderse en algún momento?

Después de terminada la trilogía llamada “Pídeme lo que quieras”, aparece Maxwell para continuar la historia pero ahora desde la perspectiva de Björn. Cuando nuestra conocida Jud comience a sentir contracciones y se encuentre en trabajo de parto en medio de un Centro Comercial acompañada de Eric y Björn, la gran Mel llegará para socorrerla y sacarla de aprietos. La chica tomará el control de la situación y dejará a nuestro galán a un lado. Desde ese instante florecerá la amistad entre Jud y Mel y la guerra verbal entre ella y Björn.

Con el paso de los meses se irán suscitando los encuentros entre nuestros protagonistas, los cuales se irán incrementando y haciendo más atractivos y acechantes. Las palabras irónicas, el sarcasmo y la mordacidad entre ellos dos terminarán sacándolos de quicio pero la tensión sexual no parará y se hará mucho más evidente. Hasta que un día nuestro apuesto abogado descubra que ambos poseen gustos bastante similares y, desde ese preciso instante, se enamorará caprichosamente de ella hasta el punto de sentir que ha perdido el juicio. Aunque los personajes ya han aparecido en otros libros, en este se configurarán de una mejor manera.

Así, los enfrentamientos entre el uno y el otro terminarán acercándolos a pesar de que ninguno de los dos quiera y ambos tendrán que enfrentarse a cada uno de sus temores porque será esta la única salida que tienen si desean ser felices. Pero mientras todo esto ocurrirá, el lector no podrá apartar su mirada de las páginas del libro.

Booktrailer del libro: Sorpréndeme

Comprar y Descargar: Sorpréndeme – Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply