Somos Uno (Crossfire V) – Sylvia Day

SOMOS UNO (CROSSFIRE V)
ISBN: 9788467047042
Año de Publicación: 2016
Autor:
Somos Uno (Crossfire V) – Sylvia Day
1.67 (33.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Somos Uno es la quinta entrega de la serie “Crossfire” de Sylvia Day que los lectores romántico no podrán dejar de leer. La ardiente historia de amor de Eva Tramell y Gideon Cross que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo llega a su final en este libro embriagante y seductor, cargado de sentimentalismo y pasión.

Mucho tiempo ha trascurrido desde que aquella joven recién graduada, Eva Tramell, conoció al millonario hombre de negocios Gideon Cross, y de cómo ambos trataron de luchar contra sus demonios personales para lograr un futuro juntos. En la actualidad son una pareja estable, entregada, desvivida y profundamente compenetrada.

Sin embargo, nunca faltan las adversidades que amenazan el amor. Y en esta oportunidad Eva tendrá que hacerle frente a una dura prueba y convertirse en el bastión que su amado necesita para mantenerse erguido como siempre lo ha hecho. Si existe algo que hace especial esta quinta entrega es la evolución del personaje femenino. Eva se nos revelará de una manera sorprendente, nunca vista. Demostrará ser una mujer de armas tomar cuando se trata de defender su relación y proteger al hombre que ama.

Si bien los tres primeros libros estuvieron narrados por el personaje femenino mayoritariamente, y el cuarto contado por el propio Gideon, está última entrega  se reconstruye a partir de las voces de los dos personajes, alternando los capítulos. De esta manera, serán Eva y su marido quienes nos permitan ahondar en sus propios pensamientos, sensaciones y sueños. Lo cual le otorga a la novela una óptica equilibrada y verosímil sobre las personalidades de nuestros principales personajes, ahora muchísimo más acoplados. Por consiguiente, entendemos perfectamente el título dispuesto para este quinto libro.

Crossfire es una de las sagas más emblemáticas de Sylvia Day, éxito de venta alrededor de todo el mundo. La serie está compuesta por las novelas: “No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti”, “Cautivada por ti” y Somos Uno, con la cual concluye apasionadamente el ciclo. Como dato curioso señalaremos que este último libro, a pesar de ser el último, no requiere de la relectura de los anteriores para que el lector pueda desentrañar la trama. En la obra aparecen apuntalados todos los detalles que facilitan su comprensión.

Booktrailer de Somos Uno (Crossfire V)

Comprar Y Descargar Somos Uno (Crossfire V) de  Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply