Solo los inocentes – Rachel Abbott

Posted on
Solo los inocentes – Rachel Abbott
2 (40%) 1 voto

Solo los inocentes” es un betseller que se acaba de traducir de la escritora Rachel Abbott, empresaria que vendió todo lo que tenía para poder restaurar una finca en Italia, lugar donde actualmente vive y escribe.

Un día el rico y benefactor Hugo Fletcher aparece muerto en su gran casa de Oxfordshire, sin duda, en las primeras pesquisas se sabe que ha sido asesinado y la principal sospechosa es su mujer. La policía adjudica el caso al detective Tom Douglas, que debe comenzar a investigar al fallecido.

En un principio la fantástica y cristalina vida del muerto no parece tal, y poco a poco se da cuenta que todas las mujeres de la vida de Hugo ocultan algún tipo de secreto, desde su segunda mujer Laura, hasta su hija de edad adolescente, Alex, e incluso su secretaria Jessica. Todas son opacas con la vida de Hugo y mucho más con la Fundación Allium, que era la joya de la corona de la vida de este poderoso hombre.

Así que, cuando por fin Tom comienza a ver qué hay detrás de toda la vida de lujo del fallecido tendrá que tomar una gran decisión, si castigar a quien es culpable o proteger a los inocentes.

Lengua: Castellano

Editorial: Maeva

ISBN 9788415532958

Solo los inocentes – Rachel Abbott

Solo los inocentes – Rachel Abbott



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *