Smile 2: Actitud Positiva Para Parejas Radiantes – Rubén Turienzo

bajar epub
SMILE 2: ACTITUD POSITIVA PARA PAREJAS RADIANTES
ISBN: 9788415678625
Año de Publicación: 2014
Autor:
Smile 2: Actitud Positiva Para Parejas Radiantes – Rubén Turienzo
4.5 (90%) 4 votos
BANNER 200x90

Después del éxito editorial de “Smile. El arte de una actitud positiva”, Rubén Turienzo, licenciado en Historia del Arte y con un máster en Psicología y otro en Coaching, nos trae ahora Smile 2. Actitud positiva para parejas radiantes. Este libro es un manual eminentemente práctico sobre cómo mantener una actitud positiva frente a la vida mientras efectuamos el viaje acompañados.

Este libro de superación personal está orientado hacia aquellos lectores que se encuentran plenamente convencidos de otorgarle a sus vidas un cambio radical y positivamente satisfactorio. Un recetario para preparar la felicidad interior, esa de la cual todas las personas somos responsables pero que, la mayoría de las veces por situaciones nimias permitimos que su llegada se postergue. La felicidad interior se mide por la sonrisa, por eso el autor se preocupa por hacernos llegar una serie de herramientas que nos conecten con una buena actitud y una programación positiva cada día para poder así planificar y alcanzar nuestros objetivos.

En cada página encontraremos ejercicios e instrucciones con soluciones reales para afrontar los problemas de la vida cotidiana. Su autor mezcla consejos con anécdotas personales que estimulan al lector para que se sienta acompañado en la búsqueda de su autorealización. La figura de la pareja funciona como la de un resplandeciente espejo en el cual es necesario proyectarnos para obtener la imagen correspondiente. Sólo construyendo nuestra armónica y plena figura podremos encontrar nuestro exacto reflejo. De este modo, para que el espejo pueda devolvernos la sonrisa es necesario primero que nosotros estemos dispuestos a sonreír.

Al momento de tomar en consideración la idea del espejo, el sujeto debe aprender a canalizar sus emociones. Sólo así podrá transmitirlas de modo efectivo y significativo. En tal sentido, se invita a las parejas a declararse prósperas en su individual concepción de la felicidad. Cada persona nace para ser feliz y ama para poder recordar este axioma. De modo que el sufrimiento y las manifestaciones negativas que lo acompañan tienen que permanecer alejadas del espejo.

Con esto no se niega la existencia del dolor. Éste es necesario la mayoría de las veces para que podamos encontrar la motivación de seguir adelante con nuestras vidas. Se trata de no permitir que los percances que suelen aderezar las relaciones humanas se transformen en agentes desestabilizadores de nuestra autoestima. Sólo así podremos simplificar, relativizar, positivizar y modificar los obstáculos que se nos presenten.

Booktrailer de Smile 2: Actitud Positiva Para Parejas Radiantes

Comprar Y Descargar: Smile 2: Actitud Positiva Para Parejas Radiantes de Rubén Turienzo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 240 paginas, Tapa blanda, editorial ALIENTA

No comments yet.

Leave a Reply