Sin Reservas – Noe Casado

SIN RESERVAS
ISBN: 9788408142966
Año de Publicación: 2015
Autor:
Sin Reservas – Noe Casado
4.33 (86.67%) 3 votos
BANNER 200x90

Noe Casado nos relata la rutinaria vida de una madre soltera y sus segundas incursiones en el amor. Se trata de Sin Reservas, la increíble historia de un romance culinario que cautivará a todos los lectores.

Además de la cocina, su hijo Félix de cinco años, es lo único que apasiona a Bea. Tiene poco más de treinta años y trabaja como chef en un restaurante de Barcelona que, por cierto, no valora su talento a la hora de esforzarse por lograr los más suculentos platillos e innovar con sus recetas.

Sin embargo, un buen día decidirá apuntarse para tomar nuevas clases que le permitan perfeccionar sus destrezas gastronómicas y así poder experimentar la sensación de que hace algo nuevo y divertido con su vida. Los últimos años los ha pasado consagrada a su pequeño, a quien ha convertido en el único hombre sobre el cual gira toda su existencia, y a procurar un futuro estable para ambos. El tiempo está pasando, y ella ha comenzado a sentir que se marchita.

En el curso de cocina conoce a Max, un chico guapo que captura su atención desde el primer instante a pesar de ser bastante tosco frente a las sartenes y la estufa. La perseverancia parece ser su mejor virtud y esto hace que Bea se sienta complacida de tenerlo cerca en cada clase, espiándola mientras prepara algún platillo. Max no es precisamente el ser más comunicativo de todos pero admira, en secreto, todas las habilidades que observa en su tenaz compañera.

En una competitiva demostración culinaria que organiza la escuela, Bea logra destacarse on la elaboración de una sorprendente y apetitosa receta. Esto le permitirá ganar una especial visita a unos viñedos. Su sorpresa será mayúscula cuando se entere que la persona elegida para acompañarla es, nada más y nada menos que, su torpe y silencioso observador.

A partir de este momento comenzará a cocinarse, a fuego lento, una jugosa relación de deseo y pasión para la cual Bea no se sentirá preparada. Lleva muchos años postergando el amor y concentrada en su monótona vida que se siente tan torpe y tosca como Max en la cocina. ¿Lograrán ambos complementar sus fortalezas?

Booktrailer de Sin Reservas

Comprar Y Descargar: Sin Reservas de Noe Casado

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply