Sin Miedo A Nada – Anna Casanovas

SIN MIEDO A NADA
ISBN: 9788408118336
Año de Publicación: 2013
Autor:
Sin Miedo A Nada – Anna Casanovas
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

Anna Casanovas inaugura una nueva saga titulada: “Malditos Bastardos”, con la publicación de Sin miedo a nada, una conmovedora y romántica historia que trata sobre las profundas enseñanzas que nos dejan los errores del pasado y la importancia que tiene el hecho de superar las limitaciones impuestas por el miedo a la hora de contrarrestar peligrosas adicciones.

El guitarrista de una popular banda de rock llamada “Malditos Bastardos”, Alejandro Cruz, es un hombre envuelto bajo las sombras de la droga y el sexo desenfrenado. Está acostumbrado a obtener todo cuanto se propone y se cree invulnerable. Hasta que cierto día, la vida lo sorprende con una aparatoso accidente de tránsito en el cual por poco pierde la vida. Viéndose envuelto en una serie de problemas legales, la estrella de rock decidirá someterse a un proceso de rehabilitación con tal de no terminar en prisión.

Ya en el centro especializado en el cual deberá permanecer internado para desintoxicarse, Alejandro descubre que sus instalaciones resultan confortables y que los profesionales que lo atenderán no representan ninguna molestia. Excepto la bella nutricionista: Miranda Porter. A pesar de que ninguno logra soportar la presencia del otro desde el primer instante en el que se conocen, ambos terminarán atrapados en una tormentosa relación que los conducirá a descubrir los límites de una pasión intensa. La mujer, poco a poco, irá despertando el lado humano del guitarrista y este hecho hará que resulte mucho más sencillo para Alejandro avizorar la salida del laberinto en el cual se encuentra prisionero. A simple viste ambos pertenecen a mundos completamente distinto pero el pasado de cada uno los conducirá a un punto de encuentro íntimo, emotivo y sensible.

Será la ineludible fuerza del destino la que terminará uniendo sus vidas para que ambos logren rescatarse de sus propios demonios. Para Alejandro la presencia de Miranda resultará vital a la hora de emprender la dura senda que le tocará si es que de verdad quiere escapar del flagelo que lo atosiga. Y para Miranda, la presencia del guitarrista representará una nueva oportunidad para resarcir los errores cometidos en el pasado.  Y es que la estrella del rock ha llevado una vida en la cual los excesos terminaron por anestesiarle el alma, pero encontrará en Miranda una poderosa razón para anhelar recuperar la sensibilidad y atreverse a amar como nunca antes lo ha hecho.

Booktrailer del Libro: Sin Miedo A Nada

Comprar y Descargar: Sin Miedo A Nada – Anna Casanovas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply