Simplemente Tini – Stoessel Martina

Posted on
Simplemente Tini – Stoessel Martina
4.6 (92.05%) 146 votos

“Aquí van a aprender todo sobre mi; eso que siempre quise escribir para ustedes porque sé que tenemos una relación especial. Es mi mejor modo de abrir mi corazón y mostrarte tal cual soy. Muchos me conocen sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero mi nombre es Martina y quiero que sepan cómo soy”.

Martina Stoessel, es una actriz muy conocida gracias a su interpretación del personaje de “Violetta” en la serie con el mismo nombre, quien nos presenta su primer obra escrita: “Simplemente Tini“.

Martina, o “Tini”, ha decidido plasmar su biografía en un libro, para, de alguna forma u otra, llegar más cerca de sus fans. A través de este libro ha decidido compartir un poco de su historia con ellos, para que puedan conocer a la verdadera persona detrás de Violetta y puedan reconocerla como Martina. Si bien el hecho de haber interpretado a Violetta fue un honor para ella, esta obra es una forma de desligarse del personaje, y mostrarse más humana y que su vida no sea tan ficticia.

Tini busca llegar a sus fans a través de su vida, y ellos podrán conocer con mucha mayor profundidad la vida de ella. Sin duda “Simplemente Tini” es una gran forma de conocer a la verdadera artista, detrás del papel de Violetta.

Número de páginas: 200

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro epub violetta

Simplemente Tini



amazon tematica

3 thoughts on “Simplemente Tini – Stoessel Martina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *