Silencio Mortal – Brenda Novack

SILENCIO MORTAL (EBOOK)
ISBN: 9788468718552
Año de Publicación: 2009
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Podríamos comenzar diciendo que en Silencio mortal de Brenda Novack, descubren que había un cadáver sepultado en una gran que está en Mississippi y solo Grace Montgomery será quien sepa quién era el difunto y cuáles son las razones por las cuales se encontraba allí. Esa noche fatídica en la que todas las cosas salieron mal, ella apenas contaba con trece años de edad. Y desde ese entonces no ha tenido más opciones que guardar silencio acerca de lo ocurrido. Grace había tenido que irse de Stillwater desde hacía mucho tiempo con el único propósito de poder borrar todos sus recuerdos del pasado y comenzar a construirse un futuro distinto, estable y mucho más tranquilo.

Con su oficio de ayudante de un fiscal del distrito en Jackson, había logrado llegar a la cima y alcanzar el éxito que había esperado para que cambiara su vida, no obstante, las cosas no habían salido de esa manera y por esa razón volverá para lograr enfrentarse a todos los habitantes de Stillwater ya que muchos de ellos creían conocer la verdad acerca del misterioso caso, entre ellos estará el viudo Kennedy Archer el cual se presentará al alcalde y tendrá que alejarse lo más que pueda de la irresistible Grace. Sin embargo, la verdad acerca de lo que pasó aquella noche estará muy cerca de ser descubierta por sus enemigos y lo que ellos no saben es que aquella podría terminar arruinándoles la vida a estos dos personajes.

Grace no querrá volver a revivir esa infancia terrible que le tocó, sin contar la adolescencia que la ha obligado a no poder tener una relación estable. La pesadilla que la ha acompañado durante años la volverán una mujer autodestructiva, en especial, después de que desapareció Baker, todo este tormento la perseguirá a donde quiera que vaya. Volver a esas tierras inhóspitas solo tendrá como fin intentar superar las cosas que vivió pero aún después del paso de los tiempos, estar allí rodeada de todas esas personas la harán sentir vulnerable, como se sintió muchos años atrás.

Sin duda, esta es una historia llena de amor, bastante sencilla, entre dos personajes que son totalmente diferentes, unos heridos terriblemente por el pasado. Silencio mortal es el primero de una trilogía cuyo hilo conductor es la desaparición de un sacerdote y el desenredo de un gran nudo de secretos en cada uno de sus personajes.

Booktrailer del Libro: Silencio Mortal – Brenda Novack

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply