Silencio – Becca Fitzpatrick

Posted on
Vote

Silencio” es la tercera parte de la saga Hush de Becca Fitzpatrick, la escritora estadounidense ha conseguido gran éxito con ella, y se compone de “Hush, Hush”, “Crescendo” y “Finale”, donde podemos seguir las aventuras de Nora, una chica normal que se encuentra con Patch, un chico extraño que es realmente un ángel caído.

Aunque hasta este momento Patch y Nora habían tenido serios problemas, pues él estaba cada vez más distante y ella no sabía como afrontar su nueva vida sin la guía de su amor. Ahora, han conseguido que todo eso quede atrás, ser felices gracias a superar muchas cosas: el pasado oscuro de Patch que era lo más peligroso, pero también pruebas que ponían al límite sus celos, su cariño, su confianza y sobre todo su futuro en común. Pero también, han logrado saber más sobre la propia Nora y su familia.

Sin embargo, si en este momento parece que su relación es más fuerte que nunca, ya que no hay secretos y sólo hay lealtad, cariño y amor verdadero, aparece un nuevo villano en su vida, un ser malvado que quiere poner en jaque toda su vida, y sobre todo romper la paz y armonía que han logrado Nora y Patch.

Nº de páginas: 416 págs.

Editoral: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498729344

Silencio - Becca Fitzpatrick

Silencio – Becca Fitzpatrick



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *