Silenciadas – Kristina Ohlsson

Posted on
Vote

Kristina Ohlsson en 2013 nos trajo un libro de casi 400 paginas titulado Silenciadas el mismo seria la continuación de Elegidas otro libro que salio el mismo año y con casi la misma cantidad de paginas, una novela policíaca la cual nuevamente va a estar enfocada en la vida de Fredrika y de sus compañeros, la cual a cambiando de forma bastante notoria.

Ahora Alex esta llevando adelante una terapia que le hacia falta, Fredrika se encuentra en la dulce espera, de unos cuantos meses y su unidad es asignada a una serie de casos que en principio parecían no tener ninguna clase de relación entre ellos, sin embargo poco a poco irán descubriendo que esto no es así y que están mas conectados que nunca.

Un hombre en medio de una persecución pierde la vida, quince años en el pasado una joven es secuestrada, golpeada y violada. Y un predicador es encontrado con su mujer en un apartamento, en medio de un charco de sangre y sin vida al parecer se trata de un suicidio ¿Y que tienen en común? Todo apunta al trafico de personas y las direcciones que comienzan a aparecer en esta macabro caso sorprenderán hasta al propio lector.

Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467018684

silenciadas

Silenciadas – Kristina Ohlsson



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *