Sígueme La Corriente – Megan Maxwell

SÍGUEME LA CORRIENTE (EBOOK)
ISBN: 9788408138273
Año de Publicación: 2015
Autor:
Sígueme La Corriente – Megan Maxwell
3.5 (70%) 4 votos
BANNER 200x90

Megan Maxwell nos presenta Sígueme La Corriente, un spin off de la famosa bilogía “Adivina quién soy”. De modo que el lector volverá a encontrarse con una serie de personajes ya conocidos, pero sobre todo, podrá descubrir el desenlace de la historia de Tony Ferrasa, el inolvidable compositor puertorriqueño de ojos verdes y mirada seductora, aparecido en los primeros libros.

La vida de Ruth no ha sido nada fácil. Tiene 20 años y muchísimas responsabilidades para su corta edad. Tuvo que hacerse cargo de Jenny, su hermana recién nacida, desde que sus padres murieron en un accidente y también ha tenido que padecer las consecuencias de lidiar con un hermano que permanentemente vive implicado en asuntos delictivos.

Por si fuera poco se enamoró de la persona equivocada y cuando reaccionó y decidió alejarse para rectificar, descubrió que se encontraba embarazada… y de gemelos. Hoy por hoy es responsable de cuidar y alimentar tres pequeñas bocas, pero el dinero no le alcanza para mucho. De modo que la mayoría de las veces se las suele ver muy negras. De no ser por el apoyo y la solidaridad incondicional de Manuel y David, sus mejores amigos, Ruth no hubiera podido mantenerse de pie como lo ha estado haciendo hasta ahora. Y su vida sería todavía mucho más difícil.

No ha existido un solo oficio decente que Ruth no haya estado dispuesta a desempeñar con tal de sacar a su familia adelante. Por ello, la noche en la que ella se encuentra trabajando como camarera en una fiesta de la alta sociedad, conocerá a Tony Ferrasa el adinerado y famoso compositor por el que todas las mujeres se derriten. Excepto ella.

Aunque no puede negar el peculiar atractivo del hombre, su sonrisa seductora y sus ojazos matadores, Ruth siente que Tony es el típico mujeriego con el cual ninguna mujer podría aspirar algo serio. Por ello, cada vez que el destino se empeña en atravesárselo en su camino y él le demuestra un especial interés por conocerla ella decidirá mostrarse fría e indiferente. Pero mientras más se preocupa en intentar alejarlo, descubrirá que es más fuerte la atracción que está sintiendo y las ganas de terminar entre sus brazos.

Booktrailer de Sígueme La Corriente

 Comprar Y Descargar: Sígueme La Corriente de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 480 paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply