Shangri-La – Julio Murillo

Posted on
Shangri-La – Julio Murillo
4.5 (90%) 2 votos

Shangri-La” es un título del escritor, periodistas, director creativo y comunicador Julio Murillo, que ha sido parte de grandes programas de radio y de campañas publicitarias. Entre sus libros destacan “Las lágrimas de Karseb, Constantinopla, 1453”, “Las puertas del paraíso” o “El club de los filósofos asesinos”.

En una historia de intrépidos personajes, Julio Murillo, nos adentra en un mundo de misterio donde la propia vida está siempre en riesgo, pues hay un secreto que hace casi imposible la supervivencia, ya que es algo que se debe guardar por los siglos y sólo unos pocos pueden llegar a conocer el misterio.

El protagonista de la historia conoce el secreto y tiene ansias de poder llegar hasta el final, de desvelar su propósito al mundo, pero lo cierto es que cada vez que lo ha intentado han ocurrido las peores circunstancias para que no se pueda, por lo que viajaremos con él por un camino duro, angosto y sobre todo peligroso, para poder desentrañar esta novela de misterio, acción y mucho misterio.

Idioma: Español

ISBN: 978-84-270-3887-5

Código: 10006482

Presentación: ePub

Colección: MR Novela Histórica

Shangri-La – Julio Murillo

Shangri-La – Julio Murillo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *