Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn

Posted on
Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn
2 (40%) 2 votos

Seduciendo a Mr. Bridgerton” es uno de los títulos más importantes de Julia Quinn, en él podemos dar por fin solución a uno de los grandes enigmas de la serie y también ver como varios de sus personajes más importantes se enamoran. Además, también os queremos recomendar otros libros de la autora como “Buscando esposa”, “Una mujer rebelde” o “Un romance adorable”.

Penélope tiene veintiocho años y tiene bastante claro que ella ya se quedará solterona y tendrá que cuidar de su madre con la que actualmente convive. Durante los últimos diez años ha sido objeto de mofa por los vestidos tan horribles que llevaba y también porque su primer año tenía unos pocos kilos de más. Tachada de sosa e insulsa, Penélope sabe que ya no está en el mercado laboral. Pero en secreto, o no tanto, ella está enamorada del hermano de su mejor amiga, pero tiene claro que él no piensa en ella de esa manera.

Colin es el hermano más pícaro de los Bridgerton, ha estado durante los últimos años viajando y ahora que ha vuelto a Londres su madre quiere que se case. Hace años que no ve a Penélope y le agrada que ella este tan bien, pero pronto comienza a ver que es mucho más de lo que parece.

Nº de páginas: 384 págs.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788495752819

Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn

Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *