Seduciendo A Mr. Bridgerton – Julia Quinn

SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON
ISBN: 9788495752819
Año de Publicación: 2005
Autor:
Seduciendo A Mr. Bridgerton – Julia Quinn
2 (40%) 2 votos
BANNER 200x90

Julia Quinn nos entrega el cuarto capítulo sobre la serie “Bridgertons”, con la publicación de la novela romántica Seduciendo a Mr Bridgerton. La obra se convierte en el cuarto libro que trata sobre los descendientes de la aristócrata familia, y el cual está antecedidos por títulos como: “El duque y yo”, “El vizconde que me amó” y “Te doy mi corazón”. Esta es una saga que consta de ocho libros en total y que ya ha conquistado el corazón de muchísimos lectores en todo el mundo.

Durante diez años, Penélope Featherington ha estado asistiendo a todos los bailes de la sociedad londinense con la esperanza de conocer a un buen partido con el cual pueda casarse y cumplir sus sueños de tener una familia feliz, al lado de un buen hombre que la ame con locura. Pero ya tiene 28 años y nada de eso ha ocurrido. El tiempo parece estar empujándola lentamente a convertirse en una solterona amargada, cuyo destino será cuidar a su enferma madre hasta el día que muera.

Desde bastante joven se ha sentido atraída por Colin Bridgerton, hermano de su mejor amiga, Eloise; quien desde siempre ha sido su secreto amor platónico. El chico guapo, risueño y audaz que conoció una vez, con el paso de los años se ha convertido en todo un apuesto y gallardo joven que se roba los suspiros de todas las jovencitas en los bailes. Pero Colin jamás se ha dignado a verla de verdad.  Siempre ha sentido por ella un especial afecto semejante al que se puede sentir por un miembro más de la familia, la considera como una especie de lejana prima. Tanto así que Penélope se ha atrevido a pensar que para el hombre ella resulta, francamente, invisible. Tampoco la ha ayudado mucho su apariencia personal, y la elección de sus vestidos.

Cuando Colin se marcha de Londres rumbo Grecia y luego, con el paso del tiempo regresa, se encontrará con una Penélope totalmente cambiada. Una fuerza interior en ella se ha liberado, transformándola de una manera sorprendente. Y el joven podrá notarla por primera vez como ella siempre lo soñó. Ahora, mucho más atractivo y maduro que antes, el hombre se encuentra dispuesto a galantearla. Pero lo que nunca se imaginó es que, detrás de toda esta transformación de Penélope, había una divertida apuesta en la que muchos se encontraban participando.

Booktrailer del Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

Comprar Y Descargar: Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply