Seducida por un canalla – Elizabeth Boyle

Seducida por un canalla – Elizabeth Boyle
4.25 (85%) 4 votos

Seducida por un canalla” es un libro de la autora Elizabeth Boyle, que ya con su primer libro consiguió un éxito enorme y ganar el Premio Dell Diamond de novela, además también gano el RITA, una autora que es muy apreciada en su género. Así, entre sus libros destacan “La condesa perfecta”, “La llegada del duque” o “El regreso del noble”.

Daphne tiene claro que tiene que encontrar un marido, y para hacerlo debe encontrar un hombre adecuado para hacerlo, pero ella es una mujer práctica y no encuentra un hombre a su medida. Pero un día encuentra un anuncio en el Morning Chronicle en el que un caballero sensato busca una dama sensata para casarse y tener una buena relación.

Así, comienza una relación por carta con el señor Dishforth, un hombre que es un misterio, y que aunque todo al principio es frío, con el tiempo pasa a ser todo muy romántico. Nada que ver con Lord Seldon, un hombre que intenta seducirla a toda costa. Si bien Daphne no quiere ser seducida por un canalla, tampoco por él, que es de la familia contraria a la suya.

Así, para conocer al señor Dishforth acudirá a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, donde si su familia la viera la creería una traidora.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2014

Seducida por un canalla – Elizabeth Boyle

Seducida por un canalla – Elizabeth Boyle



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *