Seducida Por Un Canalla – Elizabeth Boyle

SEDUCIDA POR UN CANALLA
ISBN: 9788492916641
Año de Publicación: 2014
Autor:
Seducida Por Un Canalla – Elizabeth Boyle
4.25 (85%) 4 votos
BANNER 200x90

Elizabeth Boyle, a partir de una escritura traviesa e ingeniosa nos ofrece una envolvente y sentimental trama en esta nueva novela que ha publicado. Seducida por un canalla es una novela romántica que goza de todos los atributos para ser considerado un libro entretenido, fresco y ameno, con un tórrido romance de fondo que terminará robándole el corazón a todos sus lectores en el transcurrir de cada página.

Cuando Daphne Dale descubre aquel anuncio publicado en el “Morning Chronicle”, en el cual un distinguido caballero anhela conocer a una dama con sus características, no vacilará en comenzar a intercambiar correspondencia con éste. La mujer considera que se encuentra frente a la valiosa oportunidad de conocer a su posible marido, sobre todo cuando la relación estrictamente epistolar, poco a poco, termine alcanzando proporciones tiernas y románticas. Escribirle al misterioso y desconocido señor Dishforth supone para Daphne la posibilidad de respirar un poco de aire fresco, antes de tener que lidiar con las excéntricas coqueterías de lord Seldon, un canalla dispuesto a cualquier cosa con tal de seducirla, y que se constituye en un enemigo capital de toda su familia.

El idilio postal llegará a su máxima expresión el día que la pareja decide acordar revelar sus identidades. Para ello, el  desconocido señor Dishforth le pide a Daphne que asista a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, la prometida  del duque Seldon. Y aun cuando Daphne sabe que en aquel baile de compromiso seguramente tropezará con el insufrible Henry Seldon, el hombre que la pretende insistentemente, dado que es pariente del novio de su amiga, la mujer acepta encontrarse con el misterioso enamorado de las cartas.

Llegado el día del baile, Daphne no puede evitar sentirse profundamente nerviosa. Teme no causar una buena impresión. Sin embargo la reconforta saber que, por fin, descubrirá la identidad del hombre que lleva tiempo robándole sus pensamientos más íntimos. No obstante, cuando se encuentra en la fiesta, y por azares del destino, la mujer terminará bailando con el hombre menos indicado: su insoportable pretendiente. Preocupada por el hecho de que el señor Dishforth aparezca y la consiga en los brazos de otro hombre, la mujer ideará una truculenta estratagema para burlar las galanterías del hombre y quedarse a sola en el lugar acordado para el encuentro, y terminará anonadada cuando descubra la verdadera identidad del hombre tierno y seductor del cual ha caído rendidamente enamorada.

Booktrailer del Libro: Seducida Por Un Canalla

Comprar y Descargar: Seducida Por Un Canalla – Elizabeth Boyle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply