Seducida – Christina Dodd

SEDUCIDA
ISBN: 9788497938006
Año de Publicación: 2005
Autor:
Seducida – Christina Dodd
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Después de la extraordinaria acogida brindada por los lectores de sus novelas, “Entregada” y “Comprometida”, Christina Dodd nos hace entrega del tercer volumen de la serie “Novias institutrices” con la publicación de Seducida, una apasionante historia en la cual la venganza es el principal vehículo que utiliza el amor para unir los corazones de dos almas deseosas de encontrarse.

La honorable y respetada academia de Institutrices que dirige la señorita Hannah Stterington, y la cual ya muchos lectores conocen gracias a que la misma ha sido el principal escenario de las dos entregas anteriores,  debe cerrar sus puertas después de nueve años de impecables servicios. Su joven directora ha sentido la necesidad de indagar sobre algunos asuntos turbios de su pasado y los cuales amenazan con empañar su reputación. Una serie de misterios familiares han salido a la luz recientemente, socavando el prestigio de su buen nombre.

Por ello, Hannah Stterington se ve en la penosa obligación de cerrar por un buen tiempo las puertas de la institución y aceptar convertirse en la dama de compañía de la achacosa tía de Dougald Pippard, conocido recientemente como lord Raeburn. Sin embargo, un misterio parece envolver en una espesa niebla la apariencia enigmática de este hombre. Hannah pronto descubrirá que la reputación de su acaudalado señor se encuentra en entredicho desde que su esposa falleció en extrañas circunstancias y por cuyo hecho misterioso muchos lo acusan de haberla asesinado. Tratar de descubrir la cuota de mentira o de verdad que entrañan aquellos rumores se convertirá en la principal motivación de la hermosa mujer para intimar cada día más con el Lord.

Pero, lo que sí tardará un poco en descubrir Hannah es que su ingreso en aquella casa, ocupando tan distinguido cargo, se debe a un plan vil trazado por Dougald. El hombre ha jurado vengarse de ella, puesto que en el pasado la atractiva señorita lo rechazó. Sin embargo, lo que se inicia como un perverso juego de revancha por parte del hombre, terminará convirtiéndose en el principio de una intensa y desbocada pasión que expondrá a Dougald a exhibir sus más inesperadas flaquezas.

¿Podrá la llama de un viejo amor rescatar un sentimiento noble en el vengativo corazón de Lord Raeburn? ¿Descubrirá Hannah toda la verdad de aquella extraña muerte que ensombrece al hombre que la enamoró por venganza?

Comprar Y Descargar: Seducida – Christina Dodd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 400 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply