Salvaje – Sylvia Day

SALVAJE
ISBN: 9788408128960
Año de Publicación: 2014
Autor:
Salvaje – Sylvia Day
3.57 (71.43%) 7 votos
BANNER 200x90

Sylvia Day, la afamada escritora de novelas románticas de alto voltaje nos paraliza con una nueva historia de irrefrenable deseo, excitante placer y desbordante lujuria. Se trata de Salvaje, un ardiente y apasionado relato que explora en los secretos más íntimos de una pareja que inicia el más peligroso juego de dominación. Una obra que te hará subir la temperatura corporal de sólo rozar con la punta de los dedos sus atrevidas páginas.

Los protagonistas de Salvaje son Max y Victoria. Desde el primer instante en el cual los dos se conocen siente la pulsión interior de sus cuerpos que los empuja a la necesidad de liberar sus instintos más primitivos. Él es un hombre hambriento de dominación. Ella una mujer urgida de complacer al hombre que sea capaz de amarla. Ambos conforman una pareja explosiva que baila, acompasadamente, sobre las ardientes brazas del deseo incontrolable y una pasión sin tregua. La novela de Sylvia Day no escatima en detalles a la hora de describir sus fogosos encuentros, en los cuales sólo una regla está permitida: no detenerse hasta que el éxtasis amenace con cortarles la respiración.

La obra se articula a partir de la reconstrucción de tres momentos distintos en la vida de Victoria y Max. De este modo, el lector irá conociendo los pormenores de una relación que logra ensamblarse paulatinamente, al tiempo que sus personajes se conocen íntimamente. Ambos, poco a poco, se van descubriendo en la medida que conocen y aceptan las fantasías del otro. Sin la escenificación de estos reprimidos deseos no pueden existir en el mundo que juntos han fabricado para saciar sus impulsos y apetencias. Razón por la cual, no existen los roles predeterminados. Victoria transita con facilidad del papel de la perfecta sumisa al de la experta dominatriz, mientras que Max, por su parte, concibe que los límites del juego sexual no son otra cosa que los principales enemigos del placer.

Todos estos elementos posibilitan que la obra no pueda ser considerada una novela erótica común, sino un libro ardiente y apasionado en el cual el sexo es tan sólo un equilibrado componente que se nutre de la más refinada sensualidad y de la exaltación de todos los sentidos. La autora construye unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, capaces de entregarse en cuerpo y alma con tal de ejemplificar la delicada atracción que ejercen el uno sobre el otro.

Comprar y Desacargar: Salvaje de Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 240 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply