Salvaje – Sylvia Day

Posted on
Salvaje – Sylvia Day
4 (80%) 6 votos

Salvaje” es un libro de la autora Sylvia Day, que ha sido número uno en las listas del New York Times, además de un éxito internacional con sus libros de narrativa erótica. Ha obtenido varios premios en la categoría romántica y finalista de otros. Entre sus libros destacan “Orgullo y placer”, “Ámame” y “Sedúceme”.

Max es un hombre acostumbrado a tener todo lo que quiere, sin duda sabe lo que es la caza y también lo que es tener de su lado la suerte de saberse siempre ganador. No ha habido ninguna mujer que le haya dicho que no, ni mucho menos que se le opusiera al juego de la seducción.

Pero un día Max conoce a Victoria, una mujer a la que desea con toda su alma, quiere su cuerpo, pero también su alma. De hecho en su mente tiene un plan para poder domarla por completo, pero además también quiere que ella lo desee a él, no sólo que sea una caza sin corazón. La imagen de esa mujer le tiene obsesionado día y noche, la quiere a ella, y la quiere ahora, pero lo cierto es que algo que le hace estremecer es sentir que esta vez su seducción puede fallar.

240 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12896-0

Código: 10041016

Formato: 14,5 x 21,5 cm.

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: Erótica Esencia

Traductor: Jesús de la Torre Olid

Salvaje – Sylvia Day

Salvaje – Sylvia Day



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *