Saga Imposible: Solamente tu – Maria Lorena Guerra

Posted on
Saga Imposible: Solamente tu – Maria Lorena Guerra
4 (80%) 3 votos

Maria Lorena Guerra nos propone una obra de 450 paginas, romántica y apasionada en Saga Imposible: Solamente tu en donde la protagonista es Valeria una joven audaz, inteligente, sexy y atractiva la cual decide este verano ir hacia Ibiza a pasar unas buenas vacaciones acompañada de amigas. Pero ella nunca se imagino en realidad que aparecería un hombre que seria capaz de cambiar su vida, mucho menos en este lugar.

Un hombre poderoso y con mucho dinero, Julen Anderson viene desde Manhattan a intentar relajarse y pasar unos buenos días de vacaciones luego de haber tenido un año laboral bastante complicado. El esta ya acostumbrado a conquistar a cualquier mujer que se cruce en su camino y no se ha enamorado de ninguna, tampoco entra en sus planes hacerlo.

Pero esta vez es diferente, ella es diferente y nace entre ambos una pasión incontrolable que termina en noches enteras de sexo, llenos de deseo y lujuria. Los dos ahora pueden disfrutar de estos sentimientos que tienen puros y profundos, tendrán que sobrevivir a estas vacaciones, a ellos mismos, al fuego que sus corazones no pueden controlar.

Nº de páginas: 445 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SELEER
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494236228

saga imposible solamente tu

Saga Imposible: Solamente tu – Maria Lorena Guerra



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *