Saga Imposible: Solamente Tu – Maria Lorena Guerra

SAGA IMPOSIBLE: SOLAMENTE TU
ISBN: 9788494236228
Año de Publicación: 2014
Autor:
Saga Imposible: Solamente Tu – Maria Lorena Guerra
4 (80%) 3 votos
BANNER 200x90

Solamente Tú es el título del primer volumen de la saga “Imposible” escrita por María Lorena Guerra. Esta novela fresca y sensual trascurre en una envolvente isla en la cual dos seres, predestinados a conocerse, experimentarán la mayor transformación de sus vidas, bajo el ardiente calor del verano.

Julen Anderson ha tenido todo lo necesario para ser feliz. Es un hombre exitoso, adinerado, guapo y cosmopolita. No ha existido mujer que se le resista. Sin embargo, no ha conocido nunca el amor. Vive atrapado en un mundo de frivolidades en el cual resulta más significativo incrementar sus finanzas que darse permiso para enamorarse y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Un buen día abandona Manhattan para vacacionar durante una corta temporada en las soleadas playas de Ibiza, movido por los estragos que ha comenzado a generarle el hecho de llevar un año ininterrumpido a cargo de sus negocios. Y aquel viaje terminará cambiándole radicalmente la vida.

Valeria también se encuentra en Ibiza. La joven y atractiva muchacha ha regresado para disfrutar de otro inolvidable verano en compañía de sus amigos. Ha aprendido a disfrutar de los pocos momentos en los cuales encuentra, en la brisa marina, esa paz que pocas veces se permite respirar bajo el agobio de una rutinaria y modesta vida urbana. Sin embargo, esta vez el destino le tiene preparada una sorpresa, una nueva y oxigenada manera de restituir el preciado aire que siente vital para su existencia. Cruzarse con aquel solitario extraño en la mágica isla comenzará a ponerle el mundo de cabezas.

Julen y Valeria se conocen en el desarrollo de un inolvidable verano. Y ambos verán en Ibiza las posibilidades de vivir un tórrido romance que debería durar el tiempo que tarde la estación, sin embargo el hombre para quien el amor siempre ha distado de ser una necesidad tendrá que replantearse ciertos aspectos de su vida, cuando el deseo y la pasión lo conduzcan hacia una encrucijada en la cual deberá decidir entre su turbulento y exitoso mundo y el candor y la sencillez de un vida desconocida. Valeria, por su parte, deberá enfrentar sus temores y aceptar que el fuego avivado por las caricias de Julen podría terminar provocando en su ser el más voraz incendio. ¿Ambos le darán una oportunidad al amor, o su idilio será tan solo una efímera tormenta de verano?

Booktrailer del Libro: Saga Imposible: Solamente Tu

Comprar Y Descargar: Saga Imposible: Solamente Tu de Maria Lorena Guerra

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 445 paginas, Tapa blanda, editorial SELEER

No comments yet.

Leave a Reply