Rumores: pequeñas mentirosas 4 – Sara Shepard

Posted on
Vote

La vida de nuestras mentirosa cambio mucho en el libro anterior, ahora nos encontramos en Rumores: pequeñas mentirosas 4. Todo es mucho más duro y peligroso ahora, ya sabemos que el misterioso “A” no se andaba con jueguecitos, peor no sabíamos hasta donde podía llegar.

Emily esta “recluida” en Iowa, ella ya sabe que es lesbiana, la pregunta es ¿Qué opinaran sus primos super conservadores?. Hannah esta en el hospital, pues ella es la que más peligra, “A” decidió encargarse de esta pequeña mentirosa, pues según sus propias palabras; sabia demasiado. Aria es culpable de que su novio este en la cárcel y no sabe ya que hacer para itnentar resolver el entuerto y Spencer esta quebrándose la cabeza para intentar no salir implicada en el asesinato de Alyson Dilaurentis.
Como puedes ver, las cuatro protagonistas se encuentran en sus propios infiernos personales, pero todas tienen algo en común, pues es “A” quien se esta encargando de que no sean felices. Los rumores pueden hacer mucho daño, más aun cuando estos tienen una pequeña dosis de verdad.

Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498007916
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID

Rumores-pequeñas-mentirosas-4-Sara-Shepard



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *