Rosas sin espinas – Nora Roberts

Posted on
Rosas sin espinas – Nora Roberts
5 (100%) 2 votos

Rosas sin espinas” es un libro de la serie “Cuatro bodas” de la estadounidense Nora Roberts, autora de multitud de libros y que ha sido galardonada en múltiples ocasiones, se centra sobre todo en la narrativa romántica. Entre sus libros más destacados se encuentran “Ahora y siempre: las apasionantes historias de una familia muy especial”, “Las sobras del bosque” o “Un secreto a voces: demasiado bueno para ser cierto”.

Cuando eran pequeñas las cuatro niñas se hicieron inseparables, tanto es así, que ahora de mayores han decidido unir sus futuros para mejor, y así han montado una empresa que se dedica a organizar bodas. De este modo Parker es quien se encarga de la organización del evento, Lauren de la comida y el banquete, Mackensie es quien hace las fotos de boda y Emmaline se encarga de las flores y los arreglos.

Pero entre tanto trabajo, Emmaline Grant no tiene tiempo para poder enamorarse, según sus amigas ella es la verdadera rompe corazones, la que tiene más clase y la que se lleva a todos de calle, pero ella quiere más mucho más. Y por eso, cuando Emma se da cuenta que su amor verdadero puede estar en su amigo Jack, todo cambiará para ellos.

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

Rosas sin espinas – Nora Roberts

Rosas sin espinas – Nora Roberts



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *