Respira – Abbi Glines

RESPIRA (SEA BREEZE 1)
ISBN: 9788494236334
Año de Publicación: 2014
Autor:
Respira – Abbi Glines
4.13 (82.5%) 8 votos
BANNER 200x90

Abbi Glines nos presenta una tierna y juvenil historia de amor que nos hará recordar el clásico cuento infantil de la Cenicienta. Se trata de Respira, una novela sobre una joven luchadora que ha aprendido a vivir cómodamente en el anonimato y cuya vida cambia radicalmente durante el verano, una vez que se enamora de una súper estrella de la canción y la fama amenaza con devastar su apacible mundo.

Sadie tiene diecisiete años y la responsabilidad de hacerse cargo de su embarazada madre. Desconoce quién es su padre y por ello ha tenido que madurar violentamente. En lugar de aprovechar el verano como el resto de las chicas de su edad, decide conseguir un empleo de mucama para subsanar algunas penurias económicas por las que atraviesa su familia. De este modo se embarca en la aventura de ser sirvienta. Y aun cuando sabe que el oficio se las trae, descubre que nada podía resultar más difícil y complicado que trabajar como doméstica en la lujosa mansión de Jax Stone, el cantante de rock juvenil más famoso y atractivo del momento.

A pesar de haber recibido sólo una simple instrucción: ser invisible mientras realiza sus oficios en la casona, Sadie poco a poco descubrirá que aunque no habla con nadie y evita pasearse por los pasillos, Jax Stone ha notado que ella respira. De hecho el chico no logra quitarle la mirada de encima desde que, cierto día, la observó colocándose su uniforme. A partir de ese instante Jax no ha dejado de pensar en sus profundos ojos azules, en su rubia cabellera y en sus largas y bronceadas piernas.

Su figura como súper estrella le ha permitido obtener a cualquier chica que se ha propuesto, pero con Sadie la situación es diferente. Ninguna otra ha logrado cautivarlo tanto como lo ha hecho ella con su nerviosa sonrisa y tierna mirada.  De este modo, el príncipe poco a poco se irá enamorando de la sirvienta. Pero en su corazón el miedo a lastimarla habitará por un largo tiempo. Y Jax tendrá que luchar consigo mismo para evitar sucumbir al tierno encanto de la muchacha. Por su parte, Sadie también se verá forzada a negarse lo que ha comenzado a sentir por el joven. Tiene demasiados problemas familiares y económicos como para terminar convirtiéndose en la conquista de turno de un reconocido rompecorazones. Pero, ¿por cuánto tiempo podrán resistir?

Booktrailer del Libro: Respira

Comprar Y Descargar: Respira de Abbi Glines

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 300 paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES KIWI

No comments yet.

Leave a Reply