Respira – Abbi Glines

Posted on
Respira – Abbi Glines
4.13 (82.5%) 8 votos

Respira” es uno de los libros traducidos al español de Abbi Glines, autora que irrumpió en el mundo de los libros con su autopublicación en internet, pero con un éxito increíble que le hizo que pronto una editorial la buscara y firmara con ella. Poco tiempo después tuvo un bestseller en el New York Times y es parte de los libros más vendidos de Amazon. Entre sus libros os recomendamos “El chico malo” o “Si fueras mio”.

Sadie es una chica de diecisiete años que ha buscado un trabajo de verano para poder ayudar a su embarazada madre, pero en este trabajo ella no esperaba encontrar más. Así, pasas a ser sirvienta de la casa de una de las estrellas de los rock adolescentes más importantes Jax Stone.

El trabajo es duro y además lleva una serie de reglas, nadie debe verla ni oírla, pero ni ella se puede hacer invisible cuando Jax la pilla cambiándose a su traje de sirvienta. En es momento Jax se queda prendado de ella, pero no quiere tener nada con ella, pues en su mundo el amor no existe y las relaciones tampoco, así que no quiere algo así para ella. Pero no es tan fácil como parece.

Nº de páginas: 300 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EDICIONES KIWI

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788494236334

Respira – Abbi Glines

Respira – Abbi Glines



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *