Resident evil: La ensenada caliban – S. D. Perry

Posted on
Vote

Umbrella ya fue denunciada por los supervivientes de los equipos Bravo y Alfa. Pero nada a cambiado para la compañía, pues Jill, Rebecca, Chris y Brian, son tratados como proscritos. Umbrella a desacreditado a nuestros protagonistas, aportando falsas pruebas e informes, que sostienen que todo sucedió por negligencias de los STARS. En resident evil: La ensenada caliban, el destino se vuelve a poner en contra de los STARS, pues nuestros protagonistas tendrán que volver a luchar contra la terrible compañía.

El objetivo de nuestros protagonistas, es un pueblo costero de América. En este pueblo, un científico de Umbrella esta maquinando en contra de la propia compañía. Aquel loco consiguió desarrollar una nueva variante del virus-T, y esta dispuesto de liberarlo para infectar a todo el mundo, ¿Conseguirán detenerlo?

La ensenada caliban, es el tercer libro de la saga. Déjate enganchar por la saga de juegos más famosa de Capcon. S. D. Perry creo esta saga de libros intentando respetar al máximo los juegos, haciendo que la sensación de leer estos libros, sea equiparable a la de jugar a los videojuegos.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TIMUN MAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788448008963

RESIDENT EVIL - LA ENSENADA CALIBAN.indd



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *