Resident evil: La conspiración Umbrella – S. D. Perry

Posted on
Vote

El equipo Bravo sigue desaparecido en Resident Evil: la conspiración Umbrella. Así que el equipo Alba, decide entrar en acción para rescatar a sus compañeros. Las ultimas señales de los Bravo se pierden en el bosque de Racoon, los Bravo deciden ir hasta allí, y se encuentran con el helicóptero abandonado de sus compañeros.

Los protagonistas de esta historia son Jill Valentine y Chris Redfield, dos consumados Stars, que terminan dentro de una mansión cuando escapaban de una jauría de monstruos. Dentro d ella mansión el equipo bravo crees estar a salvo, pero nada más lejos de la verdad, pues la muerte y la locura reside dentro de aquella enorme y señorial mansión, que esta llena de misterios, de puzles macabros y de extrañas criaturas creadas por la corporación Umbrella.

La conspiración Umbrella, es la segunda entrega de la saga de Resident Evil, la famosa recopilación de juegos de la compañía Capcon. Déjate maravillar por la adaptación de S. D. Perry, la autora a representado perfectamente la saga de videojuegos.

Nº de páginas: 254 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TIMUN MAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788448008956

RESIDENT EVIL - LA CONSPIRACION DE UMBRELLA.indd



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *