Resident evil: Código Verónica – S.D Perry

Posted on
Vote

Estamos ante el ultimo libro de la saga de Resident evil, Resident evil: Código Verónica, nos relata de nuevo las vivencias de la joven Claire Redfield, que sin saber como, termina en una mitad de una isla. La isla esta habitada por las criaturas de Umbrella, pero también contiene algo mucho peor; los hermanos Sterford, ambos afiliados a la famosa compañía de medicamentos.

Pero Claire no esta sola para enfrentarse a aquella amenaza, Steve Burnside, un joven compañero que ayuda a Claire en todo lo que pueda. Los objetivos del grupo son claros; Salir de aquella maldita isla y encontrarse con Chris Redfield, el desaparecido hermano de la protagonista, que no da señales de vida desde el incidente en la mansión Spencer.

Déjate llevar por el ultimo libro creado por S.D. Perry, la saga de videojuegos resident evil, jamas habría tenido ninguna adaptación tan bien y bien realizada. Este libro es diferente a los otros, pues aquí no tenemos rastro de la ambición el poder, tan solo la crueldad de dos hermanos han creado todo este infierno.

  • Nº de páginas: 232 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448015800
    Resident_evil_Código_Verónica_S_D_Perry


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *