Rescatada Por Ti – Maya Banks

RESCATADA POR TI
ISBN: 9788415952718
Año de Publicación: 2015
Autor:
Rescatada Por Ti – Maya Banks
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Rescatada por ti es la tercera parte de la serie “Deveraux”, la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks.

Haber reencontrado a la mujer que creía muerta, después de varios años, y que la misma no sea ahora ni la sombra del recuerdo que conservaba en su memoria, sumergirá a Zack en una profunda conmoción. Sobre todo porque Anna Grace, está convencida de que él la traicionó en el pasado y fue el responsable de todo el infierno que le tocó vivir el tiempo que estuvo desaparecida.

La desaparición de Ann siempre representó un misterio para el empleado de la empresa de seguridad Deveraux, Zack Covington. Nunca pudo comprender cómo la mujer, pudo evaporarse sin dejar rastro. Y a pesar de que muchas veces la idea de su abandono le pasó por la mente, su corazón, fiel a sus sentimientos, siempre se negó a olvidarla y se aferró a la esperanza de poder encontrarla algún día y retomar el idilio truncado por su ausencia.

Pero ahora que la ha encontrado, no sabe cómo afrontar las cosas, dado que Ann tiene que vivir cada día huyendo de unos recuerdos horribles que la atormentan y que no solo están acabando con ella, sino también con su espíritu y con la confianza que le tenía a su antiguo enamorado.

Zack tiene muchos enemigos, y una vez que estos descubren que su principal debilidad es Ann, no descansarán hasta intentar destruirlo a través de ella. Tendrá, entonces, que salvarla antes de perder por completo su confianza y su amor.

Rescatada por ti, es un libro lleno de sobresaltos, dolor, esperanza y perdón. Esta tercera entrega de la serie está narrada desde el punto de vista de Zack Covington y Anna Grace, mostrándonos así, cómo se siente, en paralelo, cada uno: Él, producto de la desaparición de Ann y de todos los temores que afloraron en su cabeza, y ella al creerse traicionada de la peor manera por el chico a quién amó en su juventud.

Ambos creen que el otro es el culpable del sufrimiento que los embarga, por lo tanto tendrán que aclararse y perdonarse muchas cosas para poder así reconstruir su relación. Deberán demostrar que el amor que los une es más fuerte que cualquier intriga.

Booktrailer de Rescatada Por Ti

Comprar Y Descargar Rescatada Por Ti de Maya Banks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 364 paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply