Reflejada en ti – Sylvia Day

Posted on
Reflejada en ti – Sylvia Day
3.67 (73.33%) 15 votos

Reflejada en ti” es el segundo libro de la serie de libros Crossfire de la autora de Los Ángeles Sylvia Day. Su primer libro es “No te escondo nada”, pero también destacan entre sus obras “Atada a ti”, “Salvaje” o “Atrévete arriésgate”.

Tras todo lo que ha ocurrido en la vida de Eva Tramell y de Gideon Cross, ellos han llegado a una conclusión: no es que sean sólo buenos dentro de la cama, sino que también lo son fuera, por lo que están esperanzados de poder tener una gran historia de amor, y que ellos dos lo conseguirán gracias al tesón, la ilusión y las ganas de estar juntos.

Sin embargo, hay cosas que les hacen desconfiar de su gran amor, lo principal es el pasado de ambos, oscuro y difícil de llevar, sobre todo cuando se presenta en su puerta para recordarles todo lo que habían querido dejar atrás.

Además, nuevos problemas, nuevos personajes, y sobre todo su nueva relación hará que sea todo mucho más difícil, tanto, que no sabrán si su historia de amor puede tener un verdadero final feliz, pues a veces el amor no es suficiente, y ellos van a averiguar si es o no verdad.

Nº de páginas: 432 págs.

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788467040951

Reflejada en ti – Sylvia Day

Reflejada en ti – Sylvia Day



amazon tematica

One thought on “Reflejada en ti – Sylvia Day

  1. Pingback: No te escondo nada – Sylvia Day | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *