Recuérdame que te odie – Alex de la Iglesia

Posted on
Recuérdame que te odie – Alex de la Iglesia
3.4 (68%) 5 votos

El libro “Recuérdame que te odie” es una creación del autor Alex de la Iglesia, especialista en el género de narrativa española. Conocido por su trabajo en el ambiente del cine, dirigió muchos cortometrajes exitosos como “Muertos de risa”, “La comunidad”, “800 balas”, “Perdita Durango” entre otros.

Recuérdame que te odie es una vibrante novela que se basa en una especie de parodia del mundo actual, mezclando el humor con el relato policial.

Todo comienza cuando el editor Rubén Ondarra entra en la casa de un famoso escritor de cómics, llamado Bruno Kosowski, y se encuentra con el piso totalmente inundado. Frente a este panorama decide comenzar a buscar pistas que lo lleven a determinar el motivo de su ausencia. Mientras revuelve, en la mesa encuentra una grabación con el título “Durero Melancolía 1”. A partir de allí Rubén comienza una búsqueda a lo largo de la ciudad de Madrid, en un relato lleno de acción, suspenso y aventura.

Alex de la Iglesia nació en la ciudad de Bilbao en el año 1965. Es actualmente un profesional del cine, donde se desempeña como editor y guinista. En su trayectoria ha ganado diferentes premios importantes y en la actualidad se encuentra rodando un documental acerca de la vida del mejor jugador de fútbol, Lionel Messi.

Sin  dudas una obra muy interesante con una mirada al estilo de Alex de la Iglesia, con mucho humor y sarcasmo.

Número de páginas: 352

Editorial: Planeta

Lenguaje: Castellano

ISBN: 9788408126300

libros gratis

Recuérdame que te odie – Alex de la Iglesia



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *