Quédate Esta Noche – Olga Salar

QUEDATE ESTA NOCHE
ISBN: 9788494321429
Año de Publicación: 2014
Autor:
Quédate Esta Noche – Olga Salar
3.5 (70%) 4 votos
BANNER 200x90

Quédate esta noche es un relato bastante corto, escrito a partir de una prosa sencilla, ágil y entretenida. Constituye la tercera producción narrativa de Olga Salar. Una conmovedora novela que pondera el mundo afectivo de los pequeños detalles y que nos hará conocer las peripecias de una divertida pareja algo dispareja.

Dafne no conoce otra manera de mirar el mundo que no sea a través de la lente de su cámara. Por ello se ha convertido en una talentosísima fotógrafa de moda. Y sus trabajos son dignos de la más excelsa admiración. Lástima que las personas no puedan decir lo mismo de su vida personal. La chica es un lío en cuando a relaciones sentimentales se trata, y padece de una torpeza innata que la conduce a vivir más pendiente de levantarse del suelo el infinito número de veces que se cae, que de estar atenta frente a la llegada del amor verdadero.

Quien la conoce no puede extrañarse de que Dafne no sepa explicar alguna dirección o que ella misma pueda recordar la ruta que tomó para dirigirse a algún lugar. Su despiste alcanza dimensiones estratosféricas. Excepto cuando se trata del mundo de la fotografía. En este ámbito es muy cuidadosa. Razón por la que sus días transcurren entre el cuarto de revelado y los percances domésticos que la persiguen en todo momento. Con todo y todo, su mundo es apacible y la chica prefiere que así continúe.

No obstante, su mundo experimentará un fuerte estremecimiento el día que conoce a Diego, el atractivo policía que vive en la puerta de al lado de su casa. Sobre todo, cuando éste le pida su especial colaboración en un delicado asunto. A partir de este instante el hombre se convertirá en el ser que la rescatará de cada una de sus torpezas. Y lo que comienza como una bonita amistad, pronto terminará tomando el sendero de un sentimiento mucho más intenso, hasta que un buen día ambos concierten su primera cita. Mientras Dafne comienza a habituarse a unos ligeros cambios en su vida, tendrá que aprender a lidiar con una serie de sucesos inesperados. Por ejemplo, su hermana Chloe se encuentra de regreso y este hecho la conducirá a replantearse la convivencia. ¿Estará dispuesta a sacrificar la seguridad de su mundo para aceptar los nuevos cambios que la vida le tiene destinados o preferirá seguir viviendo resguardada dentro de su caparazón?

Booktrailer del Libro: Quédate Esta Noche – Olga Salar

Comprar y Descargar: Quédate Esta Noche – Olga Salar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 168 paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES KIWI

No comments yet.

Leave a Reply