Que nunca amanezca – Abigail Gibbs

Posted on
Vote

Que nunca amanezca” es el primer libro traducido al castellano de la autora Abigail Gibbs, uno de los libros más interesantes para quienes le guste el género romántico paranormal. La autora comenzó a publicar su libro en Wattapad y a subirlo por fascículos hasta que una editorial se fijó en ella. Ahora es uno de los libros más leídos en Estados Unidos y ha llegado a traducirse en varios idiomas.

Violet era una chica normal hasta el momento en que su vida cambia para siempre, pues una noche ve como un grupo de vampiros perpetra una masacre. Ellos al descubrirla la secuestran y la llevan a vivir a la mansión donde todos conviven. Una vez allí a Violet se le da dos opciones: o morir o ser convertida en vampiro. Pero ella no quiere ninguna de las dos.

Por otro lado conoceremos a Kaspar, un vampiro sexy que hace lo que quiere en cada momento y no se lo piensa ni un minuto. Al principio los encuentros entre Violet y Kaspar serán muy peligrosos hasta que surja entre ellos la chispa, que será difícil de apagar, pues parece que sus fuertes personalidades también han llegado lejos.

Nº de páginas: 544 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408115359

Que nunca amanezca – Abigail Gibbs

Que nunca amanezca – Abigail Gibbs



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *