Purga – Sofi Oksanen

Purga – Sofi Oksanen
5 (100%) 1 voto

Purga” es un libro de la escritora finlandesa Sofi Oaksanen, ganadora de varios premios entre ellos el Premio Finlandia, el Premio Nórdico de la Academia Sueca o el Consejo Nórdico, ha llegado a ser una de las grandes escritoras actuales del país. Entre sus libros destacan “Las vacas de Stalin”, “Cuando las palomas cayeron del cielo” o “Baby Jane”.

En el año 1992 Estonia acaba de salir del yugo de la Unión Soviética, y ahora es una pequeña república, sus ciudadanos lo han pasado mal y todo se reduce ahora al desconocimiento de lo que va pasar. En este lugar, en la zona rural, malvive Aliide Truu, una mujer mayor que está sola en el bosque en su casa.

Un día, cuando Aliide sale a buscar comida se encuentra con una joven cansada y desorientada cerca de su hogar, esta chica es Zara, una mujer rusa que ha sido víctima del tráfico de mujeres y que con gran coraje ha logrado salir de ese infierno y buscar un futuro mejor.

Al principio Aliide no se fía de ella, pero con el tiempo se da cuenta de la situación de la joven, y da comienzo a una relación distinta, y dura que las marcará.

Nº de páginas: 384 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498383522

Purga – Sofi Oksanen

Purga – Sofi Oksanen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *