Pulsión – Gail McHugh

PULSION
ISBN: 9788494415555
Año de Publicación: 2016
Autor:
Pulsión – Gail McHugh
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

En la actualidad, el género de las novelas románticas ha ganado mucho terreno, y aunque en muchos casos las tramas son algo predecibles, no podemos evitar caer ante los encantos de este tipo de publicaciones, algo que ha entendido a la perfección Gail McHugh con Pulsión. Definitivamente, una trama fácil de leer que trascurre con mucha agilidad, algo que se agradece en este tipo de género literario.

Una trama sencilla de amor, y como toda historia de este tipo, el triangulo amoroso es parte de ella. Su protagonista Emily Cooper, una chica recién graduada de la universidad decide hacer frente a la reciente muerte de su madre, por lo que se traslada a la ciudad de Nueva York para tomar un nuevo inicio en su vida.

Ella está comprometida con Dillon, quien se hace cargo de ella, ya que en su afán de posesión no puede vivir sin tenerla a su lado. Aunque Dillon es dulce, reflexivo todo con lo que ha soñado Emily, ella no puede evitar sentirse atraída por Gavin Blake, todo un playboy, adinerado, famoso y muy sexy.

Emily lucha para tratar de negar sus emociones, y su atracción hacia Gavin, pero este no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, y no se detendrá hasta lograr conquistar definitivamente el corazón de Emily. Esta situación hace que ella comience a cuestionar sus convicciones y a tomar decisiones que pueden destruir sus amistades, romper corazones y cambiar su vida.

Una de las cosas que enamoran de Pulsión es Gavin, el protagonista, un hombre con todo lo que una mujer puede soñar: atractivo, dulce y sobre todo un seductor, y eso es uno de los puntos a favor de la trama, la cual en los últimos años ha ganado una creciente aceptación en el público femenino, quizás porque a pesar de todo siempre seguimos esperando por ese príncipe azul, por ese hombre que nos puede mover la fibra de una manera inexplicable. Una novela bastante recomendada, la cual te dejara con ganas de más. Pulsión de Gail McHugh, es sin lugar a duda una excelente alternativa si lo que buscas es el género de las novelas románticas y seductoras.

Booktrailes del Libro: Pulsión, de Gail McHugh

Comprar y Descargar: Pulsión – Gail McHugh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply