Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead

Posted on
Vote

Richelle Mead es la autora de la reconocida saga de ciencia ficción y romance Vampire Academy en este caso vuelve en su cuarta entrega con Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) y volvemos nuevamente a seguir los pasos de Rose, una Rosa para la cual su vida no volverá nunca a ser ni siquiera parecida a lo que era antes.

El ataque de los Strigoi a la Academia St. Vladimir a echo estragos con los Moroi, pero aparte muchos de ellos no fueron asesinados, si no que fueron masacrados, aparte de que algunos han sido tomados como prisioneros, entre estos últimos se encuentra el gran amor de Rose: Dimitri Belikov. Esto pone a Rose en una posición complicada en donde debe tomar una decision que podría pesarle por el resto de su existencia, puede ir en búsqueda de Dimitri y salvarlo pero debería abandonar la Academia y con eso la promesa de proteger no solo a su amiga si no a la ultima princesa Dragomir.

Ahora Rose se enfrenta a una complicada decision pero ¿Sera capaz llegado el momento de cumplir con lo que le prometió a Dimitri? ¿Sera capaz de acabar con la vida del hombre que ama?

Nº de páginas: 392 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420401348

650_AL01348.jpg

Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *