Prohibido tener catorce años – R. Santiago y J. Olmo

Posted on
Prohibido tener catorce años – R. Santiago y J. Olmo
5 (100%) 1 voto

R. Santiago y J. Olmo nos narran una historia con una visión peculiar sobre la adolescencia o mejor dicho sobre cuando uno a entrado a la adolescencia y lo difícil que puede ser la vida en ciertos aspectos, eso es lo que intenta mostrarnos en Prohibido tener catorce años.

Toda la historia tendrá como eje central a Iván y sus sufridos catorce años, una edad que aunque no de la impresión puede ser una de las peores edades y en realidad en parte lo son, uno debe comenzar a enfrentar ciertas cosas que cuando se convierta en una persona mayor serán incluso mas complicadas, pero sin dudas en el ámbito del amor uno en esta etapa de la vida viven sus primeros romances, felicidades y a la vez decepciones.

Esto es lo que le sucede a Iván que un día cuando andaba dando vueltas por el barrio se encuentra con la novia de su mejor amigo sin embargo esta no se encontraba sola ya que estaba besando a otro chico mas grande. Pero al parecer no era lo único que le esperaba ya que para empeorar mas la situación ahora se encuentra con la chica que el tanto quería, con la que soñaba, tambien con un joven mas grande. Al parecer las chicas solo quieren besar a chicos mas grandes, tener catorce años se vuelve difícil para este tipo de cosas.

Nº de páginas: 176 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDEBE
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788423676767

Prohibido tener catorce anos



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *