¿Por Que No? – Aileen Diolch

¿POR QUE NO?
ISBN: 9788494206504
Año de Publicación: 2014
Autor:
¿Por Que No? – Aileen Diolch
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

En ¿Por qué no? de Aileen Diolch, la vida de Em girará alrededor de la pastelería, de las dulces. Llevará una vida muy calmada, siempre tranquila, que terminará desordenándose cuando reciba una llamada inesperada: su hermana se va a casar y quiere que ella se encuentre a su lado en ese momento tan especial. Em no tiene ni idea de quién es el novio de su hermana, sin siquiera sabía que ella tenía un novio. Pero, las cosas empeorarán más cuando tome conciencia de que allí puede terminar encontrándose con Saúl. ¿Y ahora qué hará? ¿Acompañará a su hermana en ese día tan especial? ¿O simplemente huirá de ese posible encuentro?

A Em no le quedará otra cosa que contar hasta tres o hasta diez o hasta cien y mentalizarse que no existirá ningún problema si lo ve allí porque ella ya ha dejado de sentir algo por él, a pesar de que es el chico que le hizo trizas su corazón cuando eran jóvenes. Pero, lamentablemente, Saúl no pensará lo mismo y estará en total desacuerdo con ella. ¿Por qué no? Es una novela de Aileen Diolch, una escritora de novelas románticas que es capaz de construir una historia muy amena que podrá arrancar de cada uno de sus lectores un sinfín de suspiros y carcajadas hasta que, al finalizar, termine dejando una sonrisa de oreja a oreja por su desenlace tan extraordinario.

Esta grandiosa novela está repleta de personajes encantadores, tanto los principales como los secundarios, tendrán una participación muy importante y robarán el cariño de los lectores. Ellos poseen un pasado y ese pasado estará siempre presente en el día a día de todos ellos, llenando toda la historia de momentos de intrigas en los que querrán saber qué fue lo que pasó tiempo atrás.

Aileen Diolch sabe cómo ir tejiendo los hilos de la intriga para que todo se vaya dando dosificadamente y que no sea hasta el final cuando termine resolviéndose todo el conflicto amoroso en el que se ven envueltos Saúl y Em, en medio de la dulzura de los pasteles, florecerán las dudas y encontrarán las respuestas a esas preguntas que nunca llegaron a hacerse. La historia de amor más interesante será la que estos dos personajes nos brinden en esta novela, hermosa, llena de escenas cautivadoras, esta gran narración será imposible de olvidar.

Booktrailer del Libro: ¿Por Que No?, de  Aileen Diolch

Comprar y Descargar: ¿Por Que No? – Aileen Diolch

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial GRAM EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply