Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell

libros para descargar
PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME
ISBN: 9788408118282
Año de Publicación: 2013
Autor:
Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell
3.07 (61.32%) 76 votos
BANNER 200x90

Magnífico libro de la escritora Megan Maxwell, quien fue la creadora de obras como “Ni yo misma lo sé” o “Te esperare toda mi vida”. Esta obra que conforma la ultima parte de la trilogía de una serie de libros con trama erótica, mezclado con romance y morbosidad, esta atrapando fanáticos en todo el mundo cada día. Esta entrega ha sido esperada con muchas ansisas debido al gran éxito de las primeras dos. En esta oportunidad, los protagonistas tendrán que luchar para poder conservar su preciada relación, llena de morbo y erotismo, sabiendo que el precio que van a tener que pagar por esto va a ser muy costoso. Los libros que completan esta maravillosa serie son “Pídeme lo que quieras” y “Pídeme lo que quieras ahora y siempre“.

Judith y Eric vuelven de su luna de miel tras una boda soñada. Ambos se encuentran muy felices, pero los celos y la sobreprotección de Eric los lleva a enfrentarse una y otra vez. Judith, encantada con su amado, trata de buscar el lado positivo de todos los conflictos para poder disfrutar de Eric y sus perturbantes juegos sexuales. Pero como en toda regla hay una excepción, ella deja de disfrutar en el momento que Eric le pide tener un hijo.

Su autora, Megan Maxwell, cuyo nombre real es María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, es una reconocida y aclamada escritora del género romántico. Cuenta con una extensa bibliografía que cuenta con más de 30 libros y 7 relatos. Su trigésimo primera novela, Una flor para otra flor, está por ser publicada en el año 2017. Principalmente conocida en España, pues fue aquí donde creció y desarrolló su carrera. Después de trabajar como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, su hijo enferma, por lo que se queda en casa cuidándolo. Durante este tiempo en casa comenzó a tomar un curso de literatura online y a publicar novelas bajo el nombre de pluma Megan Maxwell, siendo su primera novela publicada por su profesora en línea. Desde entonces, Maxwell ha publicado 30 novelas entre 2010 y 2017, y con eso también 7 relatos cortos entre 2009 y 2016. Actualmente sigue escribiendo tiempo completo desde su residencia en Madrid.

Booktrailer del libro Pídeme lo que quieras o déjame

Comprar y Descargar el libro Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 416 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply