Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

libros eroticos
PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE
ISBN: 9788408105473
Año de Publicación: 2013
Autor:
Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell
3.16 (63.19%) 69 votos
BANNER 200x90

Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, un libro de la autora Megan Maxwell, quien ha narrado novelas eróticas como “Ni lo sueñes” o “Te esperare toda mi vida”, nos relata una vibrante historia romántica, llena de fantasías sexuales, con mucho morbo y gran erotismo, en la cual los personajes centrales se encontraran cara a cara con la pasión. Este libro forma parte de una trilogía erótica, que está teniendo un gran éxito a nivel mundial. Los tres libros que la conforman se titulan: “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” y “Pídeme lo que quieras o déjame”. Su autora Megan Maxwell recibió premios muy importantes en el año 2010 como el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, el Premio Dama de CLubromantica entre otros mas. Luego de su debut como novela erotica, fue premiada con las Tres plumas que otorga el Premio Pasión por a las novelas románticas como mejor novela erótica.

Segundo libro de la serie  pregunta ¿qué quieres, continúar con la tumultuosa relación entre Eric y Judith, una española y atrevida “en la venta” que no rebajarse a nada. Orgullo sacude la escena, varias veces, la relacióno-Tal intransigencia, la falta de humildad y de seguridad entre ellos. A veces me recordó que se trataba de una relación de dos, vaya, adolescentes, adultos no realizados.

“Pídeme lo que quieras” es una novela erótica, sino que va por delante de cualquier erótica q ¿Por qué no sólo el erotismo y lo que es. Además de las escenas calientes calientes, también tiene una historia divertida de una pareja que se ama por encima de todo, pero no puede a menudo superar ciertos obstáculos. Pero eso sucede en todas las relaciones …

Esta vez Judith tiene una gran “rival” por delante. Una vez que haya reconciliado con Eric finalmente decide trasladarse a Alemania, pero en la casa donde ambos viven hay un tercer elemento: el sobrino de Eric, después de que su madre murió, él estaba a cargo. Flynn, celoso, no se ven con buenos ojos la llegada de una mujer extraña y hace todo lo posible para hacer que la vida negro. Me gustó el curso de la relación entre ellos y este personaje venido para traer más riqueza a esta novela.

Para aquellos que disfrutan de una buena novela erótica, muy loco, que recomiendo.

El único inconveniente, lo que me puso nervioso un poco, lo admito, que era Judith siempre se refería a Eric como hombre de hielo o mi alemán. No me gusta este tipo de “apodos” que tanto me recuerda a cincuenta tonos de gris.

Esta segunda entrega se desarrolla cuando Judith es despedida de la empresa Müller, lo que la lleva a tomar la decisión de alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para poder comenzar de nuevo y reconstruir su vida, se va a vivir con su padre, en la ciudad de Jerez. Eric consternado decide seguirla y debido a su latente pasión, comienzan a desearse nuevamente, pero esta vez es Judith quien impondrá sus condiciones.

Booktrailer del libro Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Descargar y comprar el libro Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply