Pequeñas mentirosas – Sara Sherpad

Posted on
Vote

Dicen que cuando una persona muere, todos tus secretos mueren con ella. O al menos eso es lo que dicen, pues a la hora de la verdad, las cosas son muy diferentes. Pequeñas mentirosas viene a decirnos eso, pues al final, todos los secretos salen a la luz.

Aria, Hanna, Spencer, Emily y Allyson son muy amigas. Pero sin duda, la reina del instituto es Allyson, pues la chica tarda muy poco en convertirse en el centro de atención. Las otras cuatro parecen estar atadas a ella, ya que Allyson es capaz de consolarlas hasta que estas les cuenten sus más profundos secretos. Un día, Allysond desaparece para siempre, dejando muchos misterios detrás de ella y una gran paz a las otras tres chicas. Pero no todo va a ser tan sencillo, pues tres años después, todas son acosadas por los mensajes de “A”, un desconocido que parece saber todos los secretos y mentiras que solo Allyson podía saber.

Déjate llevar por el primer volumen de una de las sagas más vendidas entre el publico juvenil. Nunca debes confiar tus más oscuros secretos y menos aun a una cara bonita.

Nº de páginas: 256 págs.

Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498007282

Año edición: 2011

Plaza de edición: MADRID

Pequeñas-mentirosas-sara-sherpad



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *