Pecadores: Obsesión – Olivia Cunning

Posted on
Vote

Pecadores: Obsesión” es uno de los libros traducido de Olivia Cunning, autora de libros de narrativa romántica erótica actual que tiene una serie llamada Obsesión que son parte “Obsesión” y “Pecadores: Desafío”, en ellos aúna dos grandes pasiones la escritura y la música rock.

En esta ocasión conoceremos a Brian Sinclair, es un gran guitarrista, quizás el mejor de todos los que hay en la actualidad en el panorama musical, es parte de la banda de rock Sinners, que está actualmente en la cresta de la ola. Él es famoso porque ha compuesto grandes canciones, pero en estos momentos está de sequía, en blanco, y todo a causa del amor. Brian acaba de salir de una situación delicada, su anterior novia le ha sido infiel, y él está solo y también sin inspiración.

Por otro lado Myrna Evans es una psicóloga sexóloga que tiene por delante una carrera increíble. Un día está en Chicago en un gran hotel lujoso cuando por pura casualidad se encuentra con Brian Sinclair, el guitarrista del famoso grupo Sinners. Pronto entre ellos salta una chispa difícil de apagar, de hecho entre ellos comienza una pasión que hará que ambos comiencen una aventura que no tiene reglas, ni normas.

Nº de páginas: 400 págs.

Editorial: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498727432

Pecadores: Obsesión – Olivia Cunning

Pecadores: Obsesión – Olivia Cunning



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *