Patriotas – James Wesley Rawles

Posted on
Patriotas – James Wesley Rawles
5 (100%) 1 voto

El libro “Patriotas”, de James Wesley Rawles, se ambienta en una situación de crisis económica en los Estados Unidos.

Estados Unidos enfrenta un colapso socioeconómico a escala real -el mercado de valores se desploma, la hiperinflación paraliza el comercio y la creciente crisis pasa por un punto de inflexión- . Prácticamente durante toda la noche, las cadenas frágiles de oferta y la infraestructura de la alta tecnología caen, y los disturbios y  saqueos dominan cada ciudad importante.

A medida que las hordas de refugiados y saqueadores salen de las ciudades, un pequeño grupo de amigos tratan desesperadamente comenzar su camino a un rancho seguro de refugio en el norte de Idaho. El viaje requiere de todas sus habilidades y formación ya que la comunicación, el comercio, el transporte y la aplicación de la ley han desaparecido por completo. Una vez en el rancho, el grupo se tendrá que defender de los ataques de extraños y luego tendrán que unirse a otros grupos que estén tratando de restaurar la ley constitucional del país de manera fiel.

Patriotas es un relato emocionante que es representado por personajes de ficción usando auténticas técnicas de supervivencia para poder soportar el colapso de la civilización americana.

Número de páginas: 448

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro belico

Patriotas

Patriotas – James Wesley Rawles ePub



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *