Pasión India – Javier Moro

Posted on
Pasión India – Javier Moro
3 (60%) 2 votos

Pasión India” es un libro del madrileño Javier Moro, que es escritor y periodista, además de investigador. Entre sus libros destacan “El imperio eres tu”, Era medianoche en Bhopal” o “El sari rojo”.

El 28 de enero de 1908 Anita Delgado aparecía en un elefante enjoyado elegantemente en un pueblo del norte de la India, donde se iba a celebrar su matrimonio por el rito sij con el maharajá de Kapurthala, Jagatjit Singh, con quien ya se había casado antes en París de manera civil.

El pueblo entero donde apareció Anita intentó hacer lo posible para darle el homenaje más sentido, más cálido y también el más bonito. Así, a esta andaluza de dieciocho años, con la piel blanca como las nieves del Himalaya, iba a ser su princesa, parte de su familia real, y con lo cual debían hacer que su llegada fuera la mejor. De hecho, su boda fue recordada en la India durante años.

Así, conoceremos la historia de amor y de traición de Ana Delgado y también del maharajá de Kapurthala, una historia increíble que nos hará viajar a una India inglesa que vivió el gran escándalo del siglo por ellos.

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

ISBN 9788432290220

Pasión India – Javier Moro

Pasión India – Javier Moro



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *