Para casi siempre – Linda Howard

Posted on
Para casi siempre – Linda Howard
5 (100%) 1 voto

Para casi siempre” es un libro de la autora de Alabama, Estados Unidos, Linda Howard, que es escritora y se ha especializado en novela romántica y que con ellos ha tenido grandes críticas. Entre sus libros se destacan “Belleza mortal”, “Sombras en el crepúsculo” o “Morir de amor”.

En Houston vive Claire Westerbrook, una mujer que trabaja en una importante empresa, un día conoce a Max Conroy, un hombre impresionante, que le llama mucho la atención, mucho más cuando él comienza a fijarse en ella, lo que pare Claire es un sueño. Pero en el momento en que cree que es imposible que Max se hubiese fijado en ella, se da cuenta que realmente ha sido así.

Pues lo cierto es que Max ha llegado a Houston con un solo propósito: investigar la empresa en la que trabaja Claire y a su jefe, y cree que la manera más rápida de llegar es a través de esta chica, que al principio sólo usa con estos fines.

Así, Claire sale muy desencantada de su relación con Max, sin querer confiar en él nunca más, pues le había roto el corazón. Pero Max no se irá de Houston sin la empresa que busca y sin Claire.

Editorial: HARLEQUIN IBERICA

Lengua: CASTELLANO

ISBN 9788468730448

Para casi siempre – Linda Howard

Para casi siempre – Linda Howard



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *