Palabras Envenenadas – Maite Carranza

PALABRAS ENVENENADAS
ISBN: 9788423696505
Año de Publicación: 2011
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Palabras envenenadas es una dramática historia sobre la misteriosa desaparición de una chica y todos los intentos por tratar de encontrarla con vida. La escritora barcelonesa Maite Carranza nos ofrece una novela muy bien tramada que, a diferencia de las otras a las que nos tiene acostumbrado, resulta profundamente cruda y despiadada.

Hace cuatro años Bárbara Molina, una joven de tan sólo quince años, desapareció sin dejar rastro. Lo último que se supo de ella fue una desesperada llamada de auxilio por teléfono. A pesar de todos los intentos por resolver el misterio, de nunca haber encontrado el cuerpo, y de la férrea negativa del inspector Salvador Lozano de abandonar la búsqueda, la policía cerró el caso, dándola por muerta. Cuatro años después, una nueva llamada por parte de la chica pidiendo la ayuda jamás recibida, hará reanudar la investigación, haciendo que la vida de familiares y amigos se estremezca. ¿Dónde se encuentra y qué ha sido de ella todo este tiempo? ¿Quién la retiene y por qué?

La nueva señal de auxilio de Bárbara hará que Salvador Lozano, ya a punto de jubilarse, pueda retomar uno de los casos que más lo han intrigado a lo largo de su carrera y que se entregue por completo a tratar de resolver el enigma que tanto lo inquieta. Gracias a este personaje, a Núria Solís, la madre de Bárbara, y a Eva, la que fuera su mejor amiga, el lector podrá ir atando los cabos para desentrañar un monstruoso caso signado por el abuso infantil. Cada uno de estos personajes, junto con la voz de la propia Bárbara, nos irá narrando la historia.

De este modo, conoceremos los miedos y el suplicio que padece la propia víctima, todavía en cautiverio, asediada por las perversiones de un sujeto que sólo identifica como Él. Acompañaremos al cabal inspector a ir encajando las piezas de un complicado y siniestro puzzle. Trataremos de entender los temores y secretos que esconde Eva, y seremos testigos del resurgir de Núria, una desvalida mujer que toma tranquilizantes para soportar el horror y que ahora deberá armarse de coraje para enfrentar a su marido e intentar salvar a su hija.

Sin duda, ésta es una novela que va a conmover a quien la lea y que merece ser difundida porque, a menudo, la verdad que más duele es la que está escondida dentro de nuestras propias paredes.

Booktrailer del Libro: Palabras Envenenadas

Comprar Y Descargar: Palabras Envenenadas de Maite Carranza

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 256 paginas, Tapa blanda, editorial EDEBE

No comments yet.

Leave a Reply