Olvidé olvidarte – Megan Maxwell

Posted on
Olvidé olvidarte – Megan Maxwell
4.33 (86.67%) 9 votos

El libro se centra en el año 1994, en la ciudad de Madrid. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine fueron compañeras en el “Colegio Americano de Madrid”. Debido a las elecciones de la vida y las diferentes profesiones se hayan distanciadas, ya que tuvieron que mudarse a distintos lugares del planeta. Pero ha surgido una causa muy importante por la que deberán reunirse nuevamente: el casamiento de Aída.

Diez años más tarde después de aquel acontecimiento Aída ya no es feliz en con su matrimonio. Elsa se vuelve a ver con Javier, el hermano de Aída, en un centro médico de Los Ángeles. El joven que se encontraba en los recuerdos de Elsa ahora se ha convertido en un seductor y apuesto doctor.

Rocío, durante toda su vida rechazo a diferentes hombres que estaban enamorados de ella porque desde joven siempre esperó la llegada de su superhéroe, tiene un grave accidente y es rescatada por un bombero.

Shanna cambia de amante cada vez que su empleo de periodista la obliga a mudarse. Sin embargo, el amor verdadero se encuentra mucho más cerca de lo que ella piensa.

Celine, quien es considerada la más infeliz del grupo de amigas, de un momento a otro se enamorad y su vida da un giro de 180 grados.

“Olvidé olvidarte” es una comedia muy divertida, con romance y sensualidad en la que se narra la historia de cinco amigas de la niñez que encuentran al amor de sus vidas en el momento que menos lo esperaban.

Número de páginas: 336

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro epub

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte – Megan Maxwell PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *