Olvidé olvidarte – Megan Maxwell

libro epub
OLVIDE, OLVIDARTE
ISBN: 9788408123811
Año de Publicación: 2014
Autor:
Olvidé olvidarte – Megan Maxwell
4.33 (86.67%) 9 votos
BANNER 200x90

Olvidé olvidarte” es la nueva obra escrita por la autora Megan Maxwell, publicada en el año 2014 en idioma castellano. El libro se centra en el año 1994, en la ciudad de Madrid. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine fueron compañeras en el “Colegio Americano de Madrid”. Debido a las elecciones de la vida y las diferentes profesiones las cinco amigas se hallan distanciadas, ya que tuvieron que mudarse a distintos lugares del planeta. Pero ha surgido una causa muy importante por la que deberán reunirse nuevamente: la boda de Aída.

Diez años más tarde después de aquel acontecimiento Aída ya no es feliz en con su matrimonio. Elsa se vuelve a ver con Javier, el hermano de Aída, en un centro médico de Los Ángeles. El joven que se encontraba en los recuerdos de Elsa como una persona común y corriente ahora se ha convertido en un seductor y apuesto doctor.
Rocío, durante toda su vida rechazó a diferentes hombres que estaban enamorados de ella porque desde joven siempre esperó la llegada de su superhéroe, pero un día tiene un grave accidente y es rescatada por un bombero que puede cambiar las cosas para ella.

Shanna cambia de amante cada vez que su empleo de periodista la obliga a mudarse. Sin embargo, contra todo pronóstico, el amor verdadero se encuentra mucho más cerca de lo que ella piensa.
Celine, quien es considerada la más infeliz del grupo de amigas, de un momento a otro se enamora, y su vida da un total giro de 180 grados.

“Olvidé olvidarte” es una comedia muy divertida, con romance y sensualidad en la que se narra la historia de cinco amigas de la niñez que encuentran al amor de sus vidas en el momento que menos lo esperaban.

La novela fue escrita por Megan Maxwell, una escritora española nacida en Alemania en el año 1965. Rápidamente se mudó a España con su madre cuando era bebé, donde aún vive. Desde el año 2009 ha escrito multitud de novelas, entre las cuales se destaca Pídeme lo que quieras, publicada en 2012, la cual ha sido un bestseller en varias partes del mundo.

Booktrailer del libro Olvidé olvidarte

Comprar y Descargar el libro Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply