Ojalá Fuera Cierto – Marc Levy

OJALA FUERA CIERTO
ISBN: 9788496940291
Año de Publicación: 2008
Autor:
Ojalá Fuera Cierto – Marc Levy
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

Ojala fuera cierto es la ópera prima del escritor francés Marc Levy. La novela narra una conmovedora historia de amor más allá de la muerte. El texto fue publicado por primera vez en el año 2000, e inmediatamente alcanzó un éxito en toda Francia. La historia se centra en la peculiar relación que se ven forzados a desarrollar, Lauren y Arthur, quienes se encuentran en dos planos muy diferentes y terminan enamorándose.

Todo comenzó el día que Arthur se muda a su reciente departamento alquilado. Desde el primer momento, el hombre empieza a notar una extraña presencia en el lugar, una entidad que juzga de sobrenatural hasta que un buen día, tras regresar a casa, la consigue sentada en un armario y logra distinguir sus rasgos humanoides. Se trata de la consciencia escindida de Lauren. El encuentro entre ambos termina por convertirse en una experiencia fantasmagórica y disparatada, puesto que Arthur es el único que puede ver la proyección astral de aquella mujer. Ésta por su parte, no deja de reclamarle al hombre el hecho de encontrarlo viviendo en el departamento que, según ella, es de su propiedad.

Superado el asombro del aquel raro encuentro, pronto Arthur comenzará a interesarse por la existencia de aquel “fantasma” que convive con él todos los días. De este modo irá conociendo y sintiéndose atraído por la historia de aquella atormentada mujer. Así descubre que se trata de una médico internista que laboraba en el Hospital San Francisco Memorial, una obstinada mujer consagrada exclusivamente a su trabajo, y por cuya afición descontrolada había postergado muchas cosas importantes en su vida, como por ejemplo, el hecho de enamorarse y asumir todos los riesgos de emprender una relación sentimental. Un mal día, mientras se disponía a realizar una salida laboral, su auto sufrió un aparatoso accidente que la dejó en estado de coma. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y, desde hace meses, vive conectada artificialmente a una máquina en un hospital.

A pesar de las profundas diferencias físicas que poseen, el romance no tardará en surgir, pero todo dará un dramático giro cuando Lauren y Arthur descubran que la familia de la mujer se encuentra planeando desconectarla de la máquina que la mantiene con vida. A partir de ese instante la pareja tendrá que darle inicio a una carrera contra el reloj para intentar salvar su amor.

Booktrailer del Libro: Ojalá Fuera Cierto

Comprar y Descargar: Ojalá Fuera Cierto – Marc Levy

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply