Ojalá fuera cierto – Marc Levy

Posted on
Ojalá fuera cierto – Marc Levy
3 (60%) 1 voto

Ojalá fuera cierto” es el primer libro del autor Marc Levy, nacido en Francia y con multitud de éxitos, tanto es así que tres de ellos, éste también, han sido llevados a la gran pantalla. Entre sus obras destacan “La química secreta de los encuentros”, “El primer día” o “Las cosas que no nos dijimos”.

Lauren es un mujer que está en coma durante meses, pues ha tenido un accidente de tráfico muy peligroso, tanto es así, que no hay casi esperanzas de que pueda despertar, así que su familia decide comenzar a superar el trauma y lo primero es alquilar su apartamento.

Así, Arthur, sin saber nada del pasado de Luaren, comienza a vivir en su casa, pero pronto se da cuenta que tiene un fantasma en su casa, que no es otra que Lauren, que quiere aferrarse a la vida con todas sus fuerzas, y se aparece en su apartamento.

Superado el susto de encontrar un fantasma en su casa, Arthur, comienza a conocer a Lauren, que en principio no tiene claro que esté muerta o en coma, y él hace que ella sea su centro, y también el amor de su vida.

Nº de páginas: 220 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496544031

Ojalá fuera cierto – Marc Levy

Ojalá fuera cierto – Marc Levy



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *