Ofrenda A La Tormenta – Dolores Redondo

OFRENDA A LA TORMENTA
ISBN: 9788423351015
Año de Publicación: 2016
Autor:
Ofrenda A La Tormenta – Dolores Redondo
4.25 (85%) 4 votos
BANNER 200x90

Con la llamada “Trilogía de Baztán”, título que alude al famoso valle español poseedor de una marcada influencia vasca, la escritora navarra Dolores Redondo se ha ganado un respetado sitial dentro del género de la novela policíaca. Ofrenda a la Tormenta constituye el esperadísimo final de la trilogía que ha fascinado a miles de seguidores en todo el mundo.

Ha trascurrido ya un mes desde que Amaia Salazar, una inspectora de la Policía de Navarra, que trabaja en Elizondo, capital del Valle de Baztán, pudo recuperar a su hijo y detener al peligroso asesino Berasategui, el atormentado psiquiatra responsable de las muertes descritas en los dos primeros libros. Sin embargo, Rosario, la madre de nuestra protagonista y quien intentó secuestrar a su propio nieto, sigue desaparecida. Tanto la Guardia Civil como el juez Markina insisten en darla por muerta, pero Amaia sigue temiendo por la seguridad del pequeño Ibai. Y hasta que no consigan el cadáver de la mujer no piensa quedarse tranquila.

Pronto Amaia es llamada para encargarse de un nuevo y misterioso caso. Se trata del fallecimiento de una niña, cuyas marcas rojizas en el rostro sugieren haber sido asfixiada y cuyo padre, fue sorprendido intentando llevarse su cadáver, mientras pronunciaba palabras inconexas acerca de entregársela a alguien impreciso. La bisabuela de la pequeña víctima acusa del lamentable suceso a una criatura maligna conocida como Inguna, un demonio mítico que inmoviliza a los durmientes para beberles el aliento y matarlos mientras sueñan.

La inspectora y su equipo, comenzarán a desarrollar una pesquisa que terminará vinculada con la muerte de otros tantos niños más en el pasado y que parece sugerir la existencia de una secta satánica que sacrifica a menores de dos años. En medio de un espiral de intrigas, Amaia terminará involucrada en una siniestra red en que los fantasmas del pasado no dejarán de atormentarla, puesto que pronto descubrirá que el nuevo caso está relacionado con los asesinatos cometidos en los dos primero libros de la trilogía y que sus perpetradores, en especial el autor intelectual de todos ellos, Berasategui, y Rosario se encuentran implicados.

Desesperada, Amaia intentará conseguir la verdad interrogando al recién apresado criminal, pero el hombre será encontrado muerto en su celda, tras un coma inducido ocasionado por una droga que alguien, misteriosamente, le facilitó. Por si fuera poco, una tormenta de nieve se desata en el valle complicándolo todo…

Booktrailer del Libro: Ofrenda A La Tormenta

Comprar Y Descargar: Ofrenda A La Tormenta de Dolores Redondo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 560 paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply