Obsesión – Karen Robards

OBSESION
ISBN: 9788498728712
Año de Publicación: 2013
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Obsesion de Karen Robards nos trae la accidentada historia de Katharine Lawrence, una mujer de 29 años, muy hermosa y que trabaja como secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad. Un thriller de suspenso romántico de ritmo sostenido y sorprendente final, aunque el suspenso predomina sobre el romanticismo.

La pesadilla de Katharine comienza cuando sobrevive a un inesperado atentado contra su vida. Katharine Lawrence no tiene ni idea de lo que le ha sucedido, ni con que fue golpeada. Solo recuerda que unas horas antes estaba con su amiga Lisa, disfrutando de un tranquilo fin de semana.

Despierta tendida en el suelo de su cocina, golpeada junto a su amiga, lo que hace que sean ingresadas en un hospital. El ataque vino de la nada, y al despertar y verse en el espejo, apenas se reconoce ya que no recuerda nada de su vida, solo ve a una mujer rubia, delgada y algo hermosa, pero de la cual no reconoce su rostro, ni su ropa ni la manicure en sus uñas. Los golpes hicieron que sufriera de amnesia, convirtiéndola en una extraña para sí misma…a partir de ese momento, su vida se convierte en un acertijo, sin recuerdos, sin una verdad a la cual aferrarse.

Más tarde, al ser víctima de un segundo atentado, Katharine comprende que su vida corre peligro, emprendiendo así una huida sin destino, una carrera a la deriva en la que solo sabe que tiene suerte de seguir con vida y sobre todo, que no puede confiar en nadie.

Su atractivo vecino, el Dr. Dan le ofrece su ayuda, y trata de ganarse su confianza poco a poco, incluso se deja entrever que surge cierta atracción entre ellos, pero hay algo de Dan que no convence definitivamente a Katharine , algo que le despierta dudas y recelo, dudas que solo podrá aclarar cuando entra en escena el detective Nick Huston, un agente de la CIA que está investigando al jefe de Katharine.

Nick y Katharin develan juntos los misterios tras los ataques, pero ninguno de los dos pudo prever jamás la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego de misterios, mentiras, y medias verdades comience…

Comprar y Descargar: Obsesión – Karen Robards

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply