Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholon

Posted on
Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholon
4.33 (86.67%) 3 votos

Nunca olvides que te quiero” es un hermoso libro escrito por la gran escritora y guionista Delphine Bertholon, quién se dedica entre otros géneros a la narrativa extranjera. Esta es su única novela que ha sido traducida al español.

Esta novela cuenta la historia de Madi, una niña muy alegre con una vida plenamente feliz, que con tan solo 11 años es secuestrada y apartada de su familia. Mientras la mantienen cautiva, su esperanza de que la puedan dejar libre comienza a decaer poco a poco. Su secuestrador, a quien ella denomina “R”, en un momento le regala una especie de cuaderno, donde ella comenzará a escribir todo lo que está viviendo, para poder lograr desahogarse de a poco. Allí quedarán registrados distintos momentos en los que logra engañar a su captor para conseguir diferentes cosas y como su vida va pasando hasta alcanzar la adolescencia. En un momento dado, su secuestrador le informa que su madre ha quedado embarazada y va a tener un nuevo hermano o hermana que nunca podrá conocer, incitándola a pensar que su familia ya la ha olvidado. Este hecho es el que la da las fuerzas para dar todo su esfuerzo para luchar y poder liberarse. ¿Será capaz de liberarse y volver con su familia?

La autora Delphine Bertholon nació en el año 1976, en la ciudad de Lyon, Francia. Se dedica a la escritura y ya ha publicado 4 novelas. Algunos de sus libros más conocidos son “Cabina Común”, “Gracias” y “El efecto Larsen”.

Número de páginas: 336

Editorial: Debolsillo

Lengua: Castellano

ISBN: 9788499087825

 

libros epub para descargar

Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholon

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *