Nunca olvidan – Alexandra Bracken

Posted on
Nunca olvidan – Alexandra Bracken
4.63 (92.5%) 8 votos

Nunca olvidan” es una nueva entrega de la autora Alexandra Bracken que forma parte de la saga que empezó con el libro “Mentes Poderosas”, donde el lector conoció al personaje llamado “Ruby”. Este protagonista ha logrado sobrevivir más allá de los 10 años de edad en Estados Unidos, hecho que le permitió desarrollar un gran poder con un peligro incalculable que ha decidido esconder.

Estos poderes especiales ya estuvieron a punto de costarle la vida, por lo que ella desea no tener que utilizar más estas habilidades por ningún motivo. Pero eso no va a poder ser así, ya que el gobierno, consciente de esta gran fuerza, luego de haberla encerrado en un centro de habilitación muy estricto (Thurmond), ha comenzado a designarle una serie de misiones de gran peligro e importancia. Muchos la consideran una gran líder, pero ella horrorizada por las cosas que debe hacer, se ve como una persona terrible.

Uno de los principales objetivos de Ruby consiste en guardar un explosivo en secreto, lo que la llevará a mantenerse alejada de la “Liga Infantil” y comenzar una misión llena de peligros. Liam Stewart, el joven a quien Ruby ama y tiene una gran admiración, ahora está junto a ella protegiéndola. De esta manera comienza un viaje a lo largo de los Estados Unidos lleno de aventuras y peligros que mantendrán al lector en puro suspenso y sin poder dejar de leer el libro hasta el final.

Si has disfrutado de la primera entrega, no querrás perderte esta apasionante segunda entrega que ya ha cosechado muy buenas críticas a nivel mundial.

Número de páginas: 496

Editorial: Molino

Lengua: Castellano

ISBN: 9788427205079

bajar libros epub

Nunca olvidan – Alexandra Bracken



amazon tematica

2 thoughts on “Nunca olvidan – Alexandra Bracken

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *