Nunca es suficiente – Andrews M. C.

Posted on
Vote

Nunca es suficiente, nos cuenta una historia de amor y pasión, donde las parejas convencionales se dejan para atrás, para adaptarse a un nuevo tipo de pareja que esta cada vez más de moda. Dicen que dos son compañía y tres multitud, pues bien, en esta novela veremos que no siempre es así.

Marina y Rafferty son una pareja envidiable, a primera vista parecen perfectos el uno para el otro. Peor no todo es miel sobre hojuelas, pues Rafferty, necesita mucho más y marina parece no poder dárselo. Nuestro protagonista es un hombre que nunca parece tener suficiente, por eso decide dejar a marina, para que esta no sufra por su culpa.

Marina queda destrozada después de esta ruptura, pero dentro de ella, existe la esperanza de encontrar a un hombre que sepa tratarla como se merece. El candidato apra ese puesto no es otro que James, que parece adaptarse perfectamente a Marina. Pero Rafferty no puede soportar como Marina se va con otro, aunque el siempre quiera más, también quiere a Marina y no puede soportar verla con otro.

Nº de páginas: 280 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408131601
Año edición: 2014
Plaza de edición: BARCELONA

Nunca-es-suficiente-Andrews-M-C

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *