Nunca digas nunca – Amy Lab

Posted on
Nunca digas nunca – Amy Lab
3.42 (68.48%) 66 votos

Nunca digas nunca” es una obra romántica de la escritora Amy Lab, quien narra la historia de la joven Jacq, a quién se le muren sus padres de repente y a partir de allí la vida ya no será igual para ella.

Debido  al episodio de sus padres, Jacq deberá trasladarse prácticamente obligado hacia un pequeño poblado en Madrid, donde intentará dejar de lado el dolor a causa de la tragedia que le ha tocado vivir, pero las cosas no saldrán como ella pensaba que iban a darse.

Al poco tiempo de haberse mudad al pueblo, se encuentra con un joven de nombre Samuel, bastante misterioso. Al principio Jacq negará los sentimientos que afloran por este atractivo muchacho, pero por las noches su conciencia comienza a atormentarla con miles de preguntas acerca de Samuel, por lo que será imposible dejarlo pasar y hacerlo a un lado.

A  medida que pasen los días Jacq comienza a acostumbrarse a la vida de pueblo, comenzando en las tardes visitando los bares, y luego asistiendo a fiestas nocturnas, tornándose un hábito para ella, sin demostrar que tras su sonrisa y llantos esconde un terrible secreto de amor.

¿Será Jacq capaz de juntar fuerza para afrontar al misterioso Samuel y resolver sus dudas? ¿Será posible una historia de amor entre ellos dos?

Número de páginas: 424

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros pdf

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca – Amy Lab PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *