Nos vemos allá arriba – Pierre Lemaitre

Posted on
Nos vemos allá arriba – Pierre Lemaitre
3 (60%) 3 votos

Nos vemos allá arriba” está siendo un éxito en toda Europa y es el primer libro traducido al castellano del autor Pierre Lemaitre. Esta obra ha ganado el Premio Goncourt, además de estar totalmente respaldado por la crítica y ser un éxito de ventas en la Francia natal del escritor.

Pierre Lemaitre es un autor muy conocido en Francia, y ha tenido grandes éxitos que le han llevado a otorgarle diversos premios, entre los más famosos podemos destacar sin duda “Robe de Marié” y  “Cadres noirs”.

En esta ocasión nos trasladamos al mes de noviembre de 1918, al finales de la Primera Guerra Mundial y a tan sólo unos días antes de que acabe la misma, pero el teniente dAulnay-Pradelle piensa que es el mejor momento para atacar a los enemigos y hace que sus hombres entren en combate, en el mismo Albert Mailard y Édouard Péricourt acaban con grandes heridas, de tal modo que quedaran marcados para siempre por ese momento de su vida.

Édouard Péricourt es un hombre que proviene de una familia con dinero, dibujante como vocación, para la que tiene un talento innato, se ve con una mutilación que le hace no querer volver a ver a su padre y a su hermana. Y por otro lado Albert Mailard, que proviene de una familia humilde no sabe como podrá alguna vez recompensar a Édouard, que le ha salvado la vida.

Nº de páginas: 448 págs.
Editoral: Salamandra
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498385915

Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre

Nos vemos allá arriba – Pierre Lemaitre



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *